El rodaje de la temporada 12 de La que se avecina se ha retomado con estas medidas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El rodaje de la temporada 12 de La que se avecina se ha retomado con estas medidas

¿Y si el coronavirus es parte de la trama de los últimos episodios de la serie?

Publicado:
0

La primera parte de la temporada 12 de La que se avecina se estrenará el próximo 29 de mayo en Amazon Prime Video como parte del acuerdo que firmó la plataforma de streaming con Mediaset; cinco meses más tarde, la serie llegará a Telecinco, y ya en 2021, se producirá el estreno de la segunda y última etapa, que dará un cierre a la comedia más exitosa de los últimos años en la televisión española, y que ya ha retomado su rodaje bajo estrictas medidas de seguridad.

En las primeras imágenes oficiales que han compartido parte del equipo técnico y artístico de la serie, podemos ver que en el rodaje de la temporada 12 de La que se avecina la mascarilla será una constante. Las lecturas de guiones se realizan a 2 metros de distancia de cada compañero, mientras que Alberto Caballero, director de la serie, y resto del equipo, trabajan de la misma forma para evitar contagiarse si alguno de los integrantes es portador del SARS-CoV-2 de forma asintomática.

Hay dos dudas entre los seguidores de La que se avecina: ¿qué ocurrirá cuando la escena, por exigencias de guion, requiere un acercamiento entre personajes? ¿Se mantendrán las mascarillas en este tipo de secuencias y, en general, durante todas las grabaciones? ¿O no se incluirá el coronavirus como trama vertebradora de los últimos capítulos de la serie? Seguro que los creadores de esta comedia tienen un as guardado bajo la manga, y puede ser que la Covid-19 aparezca, como mínimo, en una de sus tramas.

Etiquetado en :

La Que Se Avecina

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video esta semana (17-23 marzo 2025)

La plataforma de streaming apuesta por dos películas: una estadounidense y una española

Publicado: 17 MAR 2025 0

Los 10 estrenos de Netflix esta semana (17-23 marzo 2025) y los 3 que merecen la pena

Netflix vive una de sus semanas más flojas de los últimos meses, con alguna que otra excepción

Publicado: 17 MAR 2025 0

Temporada 4 de 'La rueda del tiempo': ¿Cancelada o renovada? Todo lo que sabemos

Te contamos todo lo que sabemos de la cuarta temporada de 'La rueda del tiempo'

Publicado: 17 MAR 2025 0

Otra miniserie de Harlan Coben que es un éxito en Netflix: 'Solo una mirada' arrasa en todo el mundo por esto

'Solo una mirada' es un thriller adictivo que dura menos de 5 horas

Publicado: 17 MAR 2025 0

Temporada 2 de 'Solo una mirada' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Una nueva obra de Harlan Coben es adaptada por Netflix

Publicado: 17 MAR 2025 0

Ted Lasso vuelve: Jason Sudekis confirma la temporada 4 en Apple TV+

Jason Sudeikis confirma la temporada 4 de 'Ted Lasso'

Publicado: 14 MAR 2025 0