El rodaje de la temporada 12 de La que se avecina se ha retomado con estas medidas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El rodaje de la temporada 12 de La que se avecina se ha retomado con estas medidas

¿Y si el coronavirus es parte de la trama de los últimos episodios de la serie?

Pub:
0

La primera parte de la temporada 12 de La que se avecina se estrenará el próximo 29 de mayo en Amazon Prime Video como parte del acuerdo que firmó la plataforma de streaming con Mediaset; cinco meses más tarde, la serie llegará a Telecinco, y ya en 2021, se producirá el estreno de la segunda y última etapa, que dará un cierre a la comedia más exitosa de los últimos años en la televisión española, y que ya ha retomado su rodaje bajo estrictas medidas de seguridad.

En las primeras imágenes oficiales que han compartido parte del equipo técnico y artístico de la serie, podemos ver que en el rodaje de la temporada 12 de La que se avecina la mascarilla será una constante. Las lecturas de guiones se realizan a 2 metros de distancia de cada compañero, mientras que Alberto Caballero, director de la serie, y resto del equipo, trabajan de la misma forma para evitar contagiarse si alguno de los integrantes es portador del SARS-CoV-2 de forma asintomática.

Hay dos dudas entre los seguidores de La que se avecina: ¿qué ocurrirá cuando la escena, por exigencias de guion, requiere un acercamiento entre personajes? ¿Se mantendrán las mascarillas en este tipo de secuencias y, en general, durante todas las grabaciones? ¿O no se incluirá el coronavirus como trama vertebradora de los últimos capítulos de la serie? Seguro que los creadores de esta comedia tienen un as guardado bajo la manga, y puede ser que la Covid-19 aparezca, como mínimo, en una de sus tramas.

Etiquetado en :

La Que Se Avecina

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si echas de menos series como Twin Peaks, Las chicas de oro o Expediente X, este nuevo canal de televisión va a convertirse en tu favorito

Con grandes clásicos de los 70, 80 y 90 como Ally McBeal, Corrupción en Miami, El coche fantástico...

0

Fue un fracaso, pero es mejor de lo que crees: la serie del universo 'John Wick' en Amazon que debes ver antes de 'Ballerina'

'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video

0

Polémica resuelta: esta prueba demuestra por qué la nueva actriz de Hermione encaja perfectamente en la serie de 'Harry Potter'

La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje

Temporada 3 de 'Allegiance' en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime

0

Guía de capítulos de 'El camino estreno': Número de episodios y fechas de estreno en Movistar Plus+

'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+

0

Temporada 2 de 'Dept. Q' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix

0

Guía de capítulos de la temporada 8 de 'Rick y Morty' en HBO Max: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha

0

Quién es Alastain Stout, la actriz que será Ron Weasley en la serie de 'Harry Potter' de HBO Max

Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max

0

One Piece live action: Netflix lanza un nuevo avance de la temporada 2 con guiño a la llegada de Chopper

Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie

0