"Crisis en Tierras Infinitas" ha sido el gran evento de la presente temporada del Arrowverso que ha aglutinado en cinco episodios a todos los personajes principales de "Arrow", "The Flash", "Legends of Tomorrow", "Supergirl" y "Batwoman". Como suele ser habitual en esta franquicia televisiva, cada año hay un gran evento que provoca que todos nuestros superhéroes tengan que aunar fuerzas, pero "Crisis en Tierras Infinitas" ha superado las expectativas de todo, y lo más importante: ha cambiado el futuro del Arrowverso y del DC Universe al conectar todo.
Como bien sabrán los seguidores más fieles de la marca, DC estaba actualmente trabajando en el formato audiovisual con dos universos diferentes: Arrowverso, en televisión, y DC Universe, en el cine (con numerosos cambios y cada vez menos interconectado). No había ningún tipo de vínculo entre ambas sagas, pero la aparición de Ezra Miller con su 'Flash' en el final de "Crisis en Tierras Infinitas" y su 'cara a cara con el 'Flash' televisivo, ha provocado que ambas franquicias estén ya unidas a través de una especie de multiverso que aquí se ha encontrado.
Debido a que el último episodio de este evento finalizó hace escasas horas, desconocemos si esta conexión que se ha realizado entre ambos personajes provocará que en el futuro veamos a todos los personajes luchar codo con codo contra alguna amenaza, pero de alguna forma, este primer intento de unir todos sus proyectos audiovisuales por parte de DC nos ha recordado a lo que realizó "Agentes de SHIELD" en el Universo Cinematográfico de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda
'El rastro' es la nueva miniserie de Netflix y esto se sabe de su potencial temporada 2
El programa de David Broncano y compañía se enfrentan a la Copa del Rey: este es su nuevo horario
'Con amor, Meghan', 'Desorden público' o lo nuevo de 'Besos, Kitty', entre los estrenos de Netflix de la semana
Ester Expósito es de Madrid, pero su familia procede de Viveiro, una preciosa localidad de Lugo
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión