Netflix se topó gracias a Big Mouth con una de sus series de animación más exitosas de todos los tiempos, en parte gracias a su estilo desenfadado y a su normalización de la sexualidad. Ahora bien, como es habitual en estos casos en los que una marca triunfa de esta forma, los responsables ya están manos a la obra con el primer spin-off, que se conoce como Human Resources y del que hemos conocido que si bien habrá nuevos personajes, también se vivirá el regreso de algunos viejos conocidos por los fans.
La plataforma de streaming ha anunciado que Aidy Bryant, Randall Park y Keke Palmer protagonizarán Human Resources como personajes recurrentes; estarán acompañados por David Thewlis (como El Mago de la Vergüenza, que fue el antagonista de la temporada 2 de Big Mouth) y Brandom Kyle Goodman, quien también ha trabajado en la serie original. No se ha revelado ningún detalle específico sobre la trama, aunque su creador, Nick Kroll, dejó caer cómo serían algunas de las historias que veremos en estos episodios:
"El desafío ha sido que esos personajes no solo tengan una función según lo que hacen profesionalmente; Logic Rock está repleto de emoción y amor y eso desafía a su naturaleza. Construirlos de esa forma tan compleja ha sido un enorme placer". Son declaraciones un tanto crípticas que no dejan ver por dónde irá Human Resources, pero a mínimo que siga con el espíritu de Big Mouth, anticipamos que será una experiencia muy divertida de ver.
CONTENIDO RELACIONADO
Cillian Murphy niega ser el nuevo Voldemort en la serie de 'Harry Potter'
¿Cuál es la razón de la posible retirada irlandesa?
'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta
'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial
'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios
'El verano en que me enamoré', el éxito juvenil de Amazon Prime Video
'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1
'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix
'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video