El spin-off de Big Mouth revela regresos al casting de voce
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El spin-off de Big Mouth revela regresos al casting de voce

La nueva producción de Netflix intentará dar la bienvenida a nuevos personajes, pero también a algunos ya conocidos

Pub:
0

Netflix se topó gracias a Big Mouth con una de sus series de animación más exitosas de todos los tiempos, en parte gracias a su estilo desenfadado y a su normalización de la sexualidad. Ahora bien, como es habitual en estos casos en los que una marca triunfa de esta forma, los responsables ya están manos a la obra con el primer spin-off, que se conoce como Human Resources y del que hemos conocido que si bien habrá nuevos personajes, también se vivirá el regreso de algunos viejos conocidos por los fans.

La plataforma de streaming ha anunciado que Aidy Bryant, Randall Park y Keke Palmer protagonizarán Human Resources como personajes recurrentes; estarán acompañados por David Thewlis (como El Mago de la Vergüenza, que fue el antagonista de la temporada 2 de Big Mouth) y Brandom Kyle Goodman, quien también ha trabajado en la serie original. No se ha revelado ningún detalle específico sobre la trama, aunque su creador, Nick Kroll, dejó caer cómo serían algunas de las historias que veremos en estos episodios:

el mago de verguenza
Big Mouth nos presentó El Mago de la Vergüenza, quien aparecerá de forma episódica en Human Resources

"El desafío ha sido que esos personajes no solo tengan una función según lo que hacen profesionalmente; Logic Rock está repleto de emoción y amor y eso desafía a su naturaleza. Construirlos de esa forma tan compleja ha sido un enorme placer". Son declaraciones un tanto crípticas que no dejan ver por dónde irá Human Resources, pero a mínimo que siga con el espíritu de Big Mouth, anticipamos que será una experiencia muy divertida de ver.

Etiquetado en :

Big Mouth Netflix Series

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Andor' en Disney+ y qué podemos esperar de ella

El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'

0

'El descubrimiento de las brujas', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible

0

¿Vuelven The Defenders? Marvel deja pistas en 'Daredevil: Born Again' y casi nadie lo notó

El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'

0

Temporada 2 de 'Daredevil: Born Again' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca

0

¿Qué sabemos de la temporada 2 de 'Enciclopedia de Estambul'? Renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista

0