Colabora

El tráiler de la temporada 3 de La Maravillosa Señora Maisel viene con el cameo de una Chica Gilmore

Fichas

El tráiler de la temporada 3 de La Maravillosa Señora Maisel viene con el cameo de una Chica Gilmore

La serie ganadora de 8 Emmis, volverá en diciembre

Publicado el 0

Aunque los espectadores tendrán que esperar más de lo que les gustaría para ver lo nuevo de “Fleabag” y “The Boys”, otra de las producciones de más éxito de Amazon Prime no va a tardar en llegar a la plataforma. “La Maravillosa Señora Meisel”, acaba de publicar el tráiler de su próxima temporada, y una de las cosas que más ha llamado la atención de este avance es la aparición de la actriz Liza Weil, conocida por su papel de Paris Geller en “Las Chicas Gilmore”.

De momento, el tráiler publicado por Amazon no deja entrever muchos detalles sobre el personaje de Weil, ya que solo se le ve que manteniendo una conversación con Midge, la protagonista de la serie, en lo que parece ser una habitación de hotel. El 6 de diciembre, fecha de estreno de la tercera temporada, se descubrirán más detalles sobre el papel de Liza Weil, y también el de otros actores que se incorporan al reparto, como Sterling K. Brown, uno de los protagonistas de “This is Us”.

En esta nueva temporada, Midge y Susie descubren que la vida de gira con Shy es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños. Por otro lado, Abe se embarca en una nueva misión y Rose aprende que ella también tiene su propio talento.

Hasta la fecha, “La Maravillosa Señora Maisel”, ha recaudado un gran número de galardones: ocho premios Emmy (entre los que se incluye Mejor Serie de Comedia), tres Globos de Oro (uno de ellos también a la mejor Serie de Comedia), cinco Critics’ Choice Awards (repitiendo en la categoría de mejor comedia en televisión), dos PGA Awards, un WGA Award y un Peabody Award.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hermanos Russo preparan una serie sobre la rivalidad DC-Marvel para Quibi

Los hermanos Russo tienen la difícil tarea de dejar atrás el universo Marvel para continuar su carrera lejos de la mano de Kevin Feige. Ya se han dado conocer algunos proyectos importantes como "Cherry", película en la que volverán a trabajar con la estrella del UCM Tom Holland, y "21 Bridges", donde estarán en un […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Disney+ es un éxito: 10 millones de suscriptores en menos de 24 horas

Igual de contentos que Mickey a bordo de su clásico barco; así deben estar los directivos de Disney después de conocer los primeros datos oficiales acerca del rendimiento de su plataforma de streaming en las primeras 24 horas de vida. Ayer se lanzaba Disney+ en países seleccionados: Estados Unidos, Países Bajos y Canadá, mientras que […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Netflix renueva la serie de The Witcher para una segunda temporada

"The Witcher" es una de las mayores apuestas de Netflix de cara al final del presente año 2019. La adaptación televisiva de los libros de Andrzej Sapkowski (y, por tanto, de los videojuegos de CD Projekt RED) ha conseguido atraer la atención de miles de fans que esperan con ansias el estreno de esta el […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La Catedral del Mar se hace con el Global Spotlight Award