Colabora

El tráiler de la temporada 3 de La Maravillosa Señora Maisel viene con el cameo de una Chica Gilmore

Fichas
Noticias

El tráiler de la temporada 3 de La Maravillosa Señora Maisel viene con el cameo de una Chica Gilmore

La serie ganadora de 8 Emmis, volverá en diciembre

Publicado el 0

Aunque los espectadores tendrán que esperar más de lo que les gustaría para ver lo nuevo de “Fleabag” y “The Boys”, otra de las producciones de más éxito de Amazon Prime no va a tardar en llegar a la plataforma. “La Maravillosa Señora Meisel”, acaba de publicar el tráiler de su próxima temporada, y una de las cosas que más ha llamado la atención de este avance es la aparición de la actriz Liza Weil, conocida por su papel de Paris Geller en “Las Chicas Gilmore”.

De momento, el tráiler publicado por Amazon no deja entrever muchos detalles sobre el personaje de Weil, ya que solo se le ve que manteniendo una conversación con Midge, la protagonista de la serie, en lo que parece ser una habitación de hotel. El 6 de diciembre, fecha de estreno de la tercera temporada, se descubrirán más detalles sobre el papel de Liza Weil, y también el de otros actores que se incorporan al reparto, como Sterling K. Brown, uno de los protagonistas de “This is Us”.

En esta nueva temporada, Midge y Susie descubren que la vida de gira con Shy es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños. Por otro lado, Abe se embarca en una nueva misión y Rose aprende que ella también tiene su propio talento.

Hasta la fecha, “La Maravillosa Señora Maisel”, ha recaudado un gran número de galardones: ocho premios Emmy (entre los que se incluye Mejor Serie de Comedia), tres Globos de Oro (uno de ellos también a la mejor Serie de Comedia), cinco Critics’ Choice Awards (repitiendo en la categoría de mejor comedia en televisión), dos PGA Awards, un WGA Award y un Peabody Award.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sam Smith acusa a Michael Jordan de mentir en The Last Dance

"The Last Dance" ha sido la gran sensación de Netflix en las últimas semanas. El documental dibuja la que fue la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls, apoyándose en otros episodios de su vida pasada para explicar algunos de los detalles más íntimos tanto de él mismo como de sus compañeros de […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Élite 4: Los actores ya están preparados para la nueva temporada

Con el final de la tercera temporada de "Élite" tuvimos claro que habrían más historias en "Las Encinas", y poco después se confirmó que Netflix se encontraba trabajando en una cuarta y quinta temporada de la serie, para tener mucho más romances, sexo, drogas y traiciones. Pese a que no estaba del todo confirmado, ahora […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

What If...? podría incluir al Spider-Man de Tom Holland como Ojo de Halcón

El universo cinematográfico de Marvel ha entrado en una nueva dimensión gracias a Disney Plus. Y es que, en la plataforma de la major ya se están preparando varias series que tendrán un gran impacto a su vez en la gran pantalla, por lo que hay que estar muy atentos a qué nos va a […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...