Colabora

Amazon da inicio al rodaje de la segunda temporada de The Boys

Fichas

Amazon da inicio al rodaje de la segunda temporada de The Boys

La plataforma se lanza a la secuela con todavía el regusto del éxito que han dejado los primeros 8 episodios

Publicado el 0

No han pasado ni dos semanas desde que se estrenó, y Amazon Prime ya ha comenzado a materializar la continuación. Hace unos pocos días la responsable de contenidos de la plataforma confirmaba las sospechas de todos los enamorados de estos particulares superhéroes: "The Boys" era la serie del género mejor valorada en IMDB, la mejor del servicio en la misma web, y uno de los mejores estrenos de todo el año para los de Bezos. Récords que no hacían más que justificar la decisión de renovación tomada solo unas cuantas horas antes. Y ahora ¿qué?

Este pasado viernes Eric Kripke -uno de los responsables de la adaptación junto a Evan Goldberg y Seth Rogen- sorprendía a sus seguidores en Twitter con la primera imagen oficial del rodaje de la segunda temporada. Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon y Karen Fukuhara posan junto al showrunner en una instantánea bañada en sangre y agresividad. ¿Dónde está Karl Urban? Parece que el responsable del impactante final de la primera temporada, todavía no se ha pasado por el set de grabación.

Son muchas las preguntas que la secuela de "The Boys" tiene que responder. Los lectores de los cómics de Gath Ennis son conscientes de la gran cantidad de material que se dejó sin cubrir la serie, pero para los espectadores las principales preguntas son claras: ¿Qué hará ahora Profundo? Su desapego hacia la inmoralidad de Vought le abría un interesante futuro tras esa simbólica escena rapándose el pelo. ¿Se vengará Billy? El reencuentro con su mujer se tornaba en pesadilla tras conocer la verdad de su desaparición?

A Luz Estelar se le perdía la pista tras ese emocionante combate contra A-Train, abriendo una posible elipsis hacia lo que será su incorporación definitiva al grupo protagonista. Y bueno, toda la trama relacionada con el terrorismo de superhéroes alentado por Patriota, dejaba un interesante terreno de juego para una serie que ya se ha convertido en el fenómeno televisivo del verano.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de "The Boys"? Amazon por el momento no ha dado una fecha oficial, pero cabe pensar que habrá que esperar al menos hasta la primavera del próximo 2020 para seguir conociendo este particular universo deconstructivo. Mientras tanto ya puedes leer la opinión que nos dejó a nosotros los primeros episodios.

Etiquetado en :

Amazon The Boys

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia del Príncipe Harry y Meghan Markle podría terminar siendo adaptada en Netflix

El Príncipe Harry y Meghan Markle han decidido abandonar la vida institucional que les pertenecía como deber al ser parte de la Casa Real, prescindiendo de sus derechos y teniendo que devolver parte del dinero público que recibieron para realizar reformas en su hogar. Sí que mantendrán los títulos del duque de Sussex, aunque comenzarán […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

El ridículo vestuario que podría haber llevado Jaskier en The Witcher

Que "The Witcher" se ha convertido en una de las series de moda es un hecho innegable; que ha acabado siendo un buen producto de fantasía y aventuras, a diferencia de lo que hubiéramos esperado en un primer lugar, también es una realidad, pero, ¿qué es lo que ha convertido a la adaptación de la […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon (20 - 26 de enero)

Llegamos al final del mes de enero con una balanza de estrenos descompensada en favor de las series puesto que no hay muchas películas que lleguen a las plataformas en este semana a excepción de "La primera Purga: la noche de las bestias", cinta que sirve como precuela de la prolífica saga de terror. En […]

Publicado el 19 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...