“Homeland” llega a su inevitable final y, tal y como se puede apreciar en el tráiler de su nueva temporada, el presidente Warner ha prometido el final de la guerra. Estas declaraciones podrían traducirse en que, después de 8 años, Carrie (Claire Danes) por fin encontrará la paz; pero conseguirla no le será fácil. Saul (Mandy Patinkin) volverá a recurrir a su alumna para que le eche una mano con las negociaciones en Afganistán, a pesar de que ella aún está lidiando con el trastorno de estrés postraumático que le produjo pasar una temporada en un gulag ruso. Como ya es costumbre, el dúo se encontrará con todo tipo de traiciones, sospechas y complicados problemas geopolíticos.
La temporada final de “Homeland” se estrenará el próximo 9 de febrero. Los fans de la serie pueden echar un vistazo al tráiler y la sinopsis oficiales de su octava entrega a continuación. Aunque las desventuras de Carrie y Saul dejarán un gran vacío en la programación de Showtime, la cadena ya está buscando nuevas producciones para rellenar este hueco, como la prometedora “Penny Dreadful: City of Angels”.
“La última temporada de Homeland muestra a Carrie Mathison (Danes) recuperándose de meses de brutal encierro en un gulag ruso. Su cuerpo se está curando, pero su memoria sigue fracturada, lo cual es un problema para Saul (Patinkin), que ahora es el asesor de seguridad nacional del recién ascendido presidente Warner (Beau Bridges). La principal prioridad de la administración de Warner es acabar con la guerra en Afganistán, y Saul ha sido enviado para involucrar a los talibanes en las negociaciones de paz. Pero Kabul está lleno de caudillos y mercenarios, fanáticos y espías, y Saul necesita las relaciones y la experiencia que solo su protegida puede proporcionar. Saul le pide a Carrie que lo acompañe, una última vez”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión