El tráiler de la temporada 8 de Homeland promete el final de una era
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El tráiler de la temporada 8 de Homeland promete el final de una era

Los personajes de Claire Danes y Mandy Patinkin se enfrentarán a nuevas traiciones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

“Homeland” llega a su inevitable final y, tal y como se puede apreciar en el tráiler de su nueva temporada, el presidente Warner ha prometido el final de la guerra. Estas declaraciones podrían traducirse en que, después de 8 años, Carrie (Claire Danes) por fin encontrará la paz; pero conseguirla no le será fácil. Saul (Mandy Patinkin) volverá a recurrir a su alumna para que le eche una mano con las negociaciones en Afganistán, a pesar de que ella aún está lidiando con el trastorno de estrés postraumático que le produjo pasar una temporada en un gulag ruso. Como ya es costumbre, el dúo se encontrará con todo tipo de traiciones, sospechas y complicados problemas geopolíticos.

La temporada final de “Homeland” se estrenará el próximo 9 de febrero. Los fans de la serie pueden echar un vistazo al tráiler y la sinopsis oficiales de su octava entrega a continuación. Aunque las desventuras de Carrie y Saul dejarán un gran vacío en la programación de Showtime, la cadena ya está buscando nuevas producciones para rellenar este hueco, como la prometedora “Penny Dreadful: City of Angels”.

Sinopsis

“La última temporada de Homeland muestra a Carrie Mathison (Danes) recuperándose de meses de brutal encierro en un gulag ruso. Su cuerpo se está curando, pero su memoria sigue fracturada, lo cual es un problema para Saul (Patinkin), que ahora es el asesor de seguridad nacional del recién ascendido presidente Warner (Beau Bridges). La principal prioridad de la administración de Warner es acabar con la guerra en Afganistán, y Saul ha sido enviado para involucrar a los talibanes en las negociaciones de paz. Pero Kabul está lleno de caudillos y mercenarios, fanáticos y espías, y Saul necesita las relaciones y la experiencia que solo su protegida puede proporcionar. Saul le pide a Carrie que lo acompañe, una última vez”.

Etiquetado en :

Homeland

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de God of War para Amazon ya está negociando con estos actores para interpretar a dos importantes personajes

Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0

Golpe a los usuarios: Netflix borra sin avisar una función clave que todos utilizábamos

Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV

0

'Stranger Things 5' no puede superar a 'El juego del calamar', pero su estreno es de récord en Netflix

'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias

0

Se estrena en Amazon Prime Video una de esas series reconfortantes: está incompleta, pero merece la pena

Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video

0

Era una de las mejores series de Netflix, pero ha sido cancelada fulminantemente tras 2 temporadas

Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada

0