“Homeland” llega a su inevitable final y, tal y como se puede apreciar en el tráiler de su nueva temporada, el presidente Warner ha prometido el final de la guerra. Estas declaraciones podrían traducirse en que, después de 8 años, Carrie (Claire Danes) por fin encontrará la paz; pero conseguirla no le será fácil. Saul (Mandy Patinkin) volverá a recurrir a su alumna para que le eche una mano con las negociaciones en Afganistán, a pesar de que ella aún está lidiando con el trastorno de estrés postraumático que le produjo pasar una temporada en un gulag ruso. Como ya es costumbre, el dúo se encontrará con todo tipo de traiciones, sospechas y complicados problemas geopolíticos.
La temporada final de “Homeland” se estrenará el próximo 9 de febrero. Los fans de la serie pueden echar un vistazo al tráiler y la sinopsis oficiales de su octava entrega a continuación. Aunque las desventuras de Carrie y Saul dejarán un gran vacío en la programación de Showtime, la cadena ya está buscando nuevas producciones para rellenar este hueco, como la prometedora “Penny Dreadful: City of Angels”.
“La última temporada de Homeland muestra a Carrie Mathison (Danes) recuperándose de meses de brutal encierro en un gulag ruso. Su cuerpo se está curando, pero su memoria sigue fracturada, lo cual es un problema para Saul (Patinkin), que ahora es el asesor de seguridad nacional del recién ascendido presidente Warner (Beau Bridges). La principal prioridad de la administración de Warner es acabar con la guerra en Afganistán, y Saul ha sido enviado para involucrar a los talibanes en las negociaciones de paz. Pero Kabul está lleno de caudillos y mercenarios, fanáticos y espías, y Saul necesita las relaciones y la experiencia que solo su protegida puede proporcionar. Saul le pide a Carrie que lo acompañe, una última vez”.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'Fallout' ya tiene fecha para comenzar el rodaje
Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'El tiempo de las moscas'
'Él y ella' es una miniserie de 6 episodios que probablemente no tenga segunda temporada
'En fuga', una nueva serie basada en una novela de Harlan Coben
Así es el reparto completo de la serie live-action de 'Tomb Raider' de Amazon Prime Video
'Amor de oficina' es la primera serie mexicana de Netflix este 2026
'Stranger Things 5' podría tener un episodio adicional: se estrenaría a esta hora
'Una última aventura: Así se hizo Stranger Things 5' es un documental imprescindible para fans
¿Qué quiere decir el post de Netflix Francia sobre el 7 de enero? ¿Está relacionado con 'Stranger Things'?
Te contamos en qué consiste el 'Conformity Gate' y por qué arrasa en redes
La temporada 4 de 'Machos alfa' y 'Él y ella', los estrenos más esperados de la semana en Netflix
'Esposas cazadoras' es una serie estadounidense que lo está petando en todo el mundo