El verdadero motivo por el que Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey, se marchó a Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

El verdadero motivo por el que Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey, se marchó a Netflix

La guionista dejó Disney, y se rumoreó que lo hizo por no recibir entradas para Disneyland

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que las plataformas de streaming han proliferado, son muchos los 'showrunners' que han realizado cambios 'de bando' y se han marchado a nuevas empresas. Si bien uno de los casos más sonados es el de Ryan Murphy, creador detrás de American Horror Story, Glee, y más recientemente, The Politician y Hollywood, no podemos olvidarnos tampoco de cómo Shonda Rimes abandonó Disney para dirigirse, como el anterior mencionado, a Netflix en exclusiva.

Ahora bien, algunos rumores apuntaban a que la guionista principal de Anatomía de Grey o Cómo defender a un asesino se había ido de Disney por no recibir entradas gratuitas a Disneyland, algo que ha quedado totalmente descartado con las últimas declaraciones que The Hollywood Reporter ha recogido de ella con motivo de un reportaje: "sentía que me estaba muriendo por dentro. Como si llevase demasiado tiempo empujando la misma pelota hacia la misma colina de la misma forma". Este encorsetamiento creativo provocó que comenzase a buscar nuevas opciones, y Netflix fue la que más se adaptaba a lo que quería.

v

La gota que colmó el vaso, eso sí, si estaba relacionado con el parque temático: Shonda Rimes, al formar parte de Disney, tenía derecho a un pase al Disneyland de California con todo incluido; como no tenía pareja, logró un pase más para su niñera (no son transferibles al estar al nombre de un beneficiario). El problema llegó cuando la hermana de Rhimes ejerció de cuidadora de su sobrina y a Disney le costó darle una entrada ilimitada más. Aunque finalmente se la dio, al llegar al parque solo uno de los dos funcionaba: Rhimes contactó con la compañía y esta le reprendió si no tenía suficiente con lo que ya había conseguido. Fue así como comenzaron las negociaciones con Netflix.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'La agencia': 3 motivos para ver en Telecinco una serie que parece de otra época

'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta

0

'Los asesinatos de Breslavia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial

0

Temporada 2 de 'Las maldiciones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios

0

¿Estás viendo 'La Promesa' en La 1? Toma nota de su nuevo horario a partir de este día

'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1

0

Temporada 3 de 'Beauty in Black': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix

0

Llega 'The Librarians: El próximo capítulo' a Syfy: Así es el spin-off de una de las series de fantasía más queridas

'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo

0

La historia real tras de 'Las Muertas': quiénes son 'las Poquianchis' que protagonizan la serie de Netflix

'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'

0

'El Centro': Así es el nuevo thriller de espías de Movistar Plus+ con Juan Diego Botto

Aunque todavía tardará varias semanas en llegar a Movistar Plus+, 'El centro' tiene muy buena pinta

0