El vídeo que nadie esperaba: El programa de Ana Rosa Quintana critica con dureza las mentiras de Feijóo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El vídeo que nadie esperaba: El programa de Ana Rosa Quintana critica con dureza las mentiras de Feijóo

Sin Ana Rosa Quintana en plató, casi todos critican las mentiras de Alberto Núñez Feijóo

Pub:
0

El programa de Ana Rosa se ha caracterizado durante los últimos meses por criticar con dureza a Pedro Sánchez y al PSOE, además de a otros dirigentes políticos de izquierdas como Irene Montero, o en menor medida, Yolanda Díaz. Sin embargo, ahora que Ana Rosa Quintana se encuentra de vacaciones, parece que la línea editorial ha cambiado un poco, porque ha sido Alberto Núñez Feijóo, líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, quien se ha llevado el golpe más duro por parte del programa.

Las mentiras de Alberto Núñez Feijóo, objeto de crítica en El programa de Ana Rosa

Aún colea la mentira fehaciente que Alberto Núñez Feijóo lanzó en el cara a cara con Pedro Sánchez (y no fue la única, por cierto): afirmó que el PP siempre ha revalorizado las pensiones conforme al IPC, pero al menos en 3 ocasiones, no fue así. En La hora de La 1, Silvia Intxaurrondo contradijo en varias ocasiones al político por mentir, e incluso cuando matizó sus palabras a través de las redes sociales, 'minitió' al cambiar su discurso: "el PP nunca congeló las pensiones y el PSOE sí, con el voto de Sánchez. El PP subió las pensiones cada año y el PSOE no", añadió en Twitter. Un mensaje aún más polémico, porque no tiene nada que ver con lo que dijo en TV: "nuestro partido nunca dejó de revalorizar las pensiones conforme al IPC. El único que las congeló fue el PSOE. Por cierto, Sánchez era diputado en la Cámara".

Esta mañana, los colaboradores de El programa de Ana Rosa comentaron esta 'mentira' pública y lo hicieron criticando con dureza al gallego casi por unanimidad. María Claver defiende, como Feijóo, que es una "inexactitud", aún quitándole la razón al PP.

Esther Palomera, totalmente indignada, le contesta y le reprocha que Feijóo y su partido criticase a Silvia Intxaurrondo por repreguntar: "en todo caso, María, lo que yo creo que es infame para nuestra democracia y para el periodismo que ejercemos es la normalización de la mentira. De la misma forma que el presidente del Gobierno ha mentido en algunas ocasiones y lo hemos subrayado aquí, Feijóo mintió ayer y no solo con las pensiones; con la investigación de Pegasus, con una catarata de datos falsos en el cara a cara... (...). Con todo y con eso, lo más grave es que el PP cargara en sus redes sociales contra una periodista que es una profesional como la copa de un pino por repreguntar al presidente del PP", que no es más que hacer su trabajo.

esther palomera
Esther Palomera, muy crítica con Feijóo y el PP tanto por mentir, como por criticar a los periodistas que hacen su trabajo

Incluso Joaquín Prat, presentador de esta sección política de El programa de Ana Rosa, se aventuró a criticar la actitud de Feijóo y su discurso: "respecto a las pensiones, un tema tan delicado que afecta a 9 millones de votantes potenciales... Todos los pensionistas tienen derecho a voto y son muy de participar... No puedes cagarla así. No puedes... Bueno, sí puedes hacerlo, pero es un resbalón".

Contenido relacionado con El programa de Ana Rosa que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0