El visitante: Stephen King confirma una segunda temporada en HBO "realmente espeluznante"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El visitante: Stephen King confirma una segunda temporada en HBO "realmente espeluznante"

El autor de la obra original habla sobre la continuidad de la serie, que ya es una realidad

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Stephen King puede ser el escritor que más adaptaciones cinematográficas y televisivas tiene a sus espaldas: sus obras, todas ellas repletas de misterio, han encandilado a los guionistas, y son un buen material de partida para realizar series y películas imponentes como El visitante, uno de los últimos éxitos de HBO y que acaba de confirmar su segunda temporada gracias a las declaraciones del propio autor literario.

La cadena de pago estaría ya trabajando en los libretos de los nuevos episodios si hacemos caso a Stephen King: "sé exactamente a dónde va El visitante porque he leído algunos guiones. Podría decírtelo, pero luego tendría que matarte. Solo diré que es absolutamente genial, y tienen un elemento paranormal realmente espeluznante". Poco más ha dicho el escritor sobre esta esperada continuación, que encandiló a millones de espectadores en todo el mundo, mientras que en Estados Unidos sus dos últimos capítulos fueron los más vistos de la primera temporada.

Es probable que Stephen King haya leído los guiones de la segunda temporada de El Visitante para darle su particular visto bueno, ya que en la primera se agotó el material literario de la obra escrita por él. Por lo tanto, los creadores de la serie estarán trabajando en una continuación a la altura de lo que se espera de una obra escrita por el maestro del misterio. ¿Llegarán a satisfacer las expectativas tan elevadas que se tienen en el proyecto?

Etiquetado en :

El Visitante

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Hasta 20 estrenos llegan a Netflix esta semana (1-7 diciembre 2025): estos son los mejores

'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'Las hijas de la criada': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta

0

Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown: estos son sus sueldos en 'Stranger Things 5'

Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera

0

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0

Temporada 2 de 'La empresa de sillas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro

0