En la era de las plataformas de streaming, parece que el consumo semanal de las series está abocado al fracaso, aunque de vez en cuando hay ejemplos que evidencian que siempre hay una excepción en toda regla: es lo que ha ocurrido con "El Visitante", una serie que HBO ha decidido emitir cada siete días a diferencia de otros proyectos que lanza 'de golpe' como ocurre en Netflix o Amazon Prime Video. Esta ficción ha triunfado (o, al menos, ha superado las expectativas dentro de sus ambiciones), por lo que la segunda temporada estaría cerca de ser confirmada.
En una entrevista que ha concedido para Entertainment Weekly, Ben Mendelsohn, actor de "El Visitante", ha revelado que el equipo de guionistas ya estaría trabajando en los nuevos episodios: "con total sinceridad: me han dicho que de alguna manera, en algún lugar, alguien está escribiendo, y en el lugar que sea en el que está escribiendo, esa persona ha dicho: 'no me molestéis hasta que acabe'". Realmente, ni él mismo sabe si su futuro está asegurado, aunque se muestra bastante confiado.
"Nadie lo sabe. Nadie sabe si habrá otra temporada, quién estará en ella, de qué tratará, ninguna de estas preguntas tiene respuesta. Aunque mi apuesta es que harán otra, pero sobre quién estará implicado, o la trama, no te puedo decir nada", zanjó sobre el tema el intérprete. Esta adaptación de la novela de Stephen King no solo ha sido bien recibida en números de audiencia, también en cuanto a críticas profesionales, que han visto en "El Visitante" una de las mejores obras basada en un libro del autor más importante de suspense.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix