Colabora

El Visitante triunfa en HBO y podría tener segunda temporada

Fichas
Noticias

El Visitante triunfa en HBO y podría tener segunda temporada

La emisión semanal de las series siguen funcionado para el servicio HBO

Publicado el 0

En la era de las plataformas de streaming, parece que el consumo semanal de las series está abocado al fracaso, aunque de vez en cuando hay ejemplos que evidencian que siempre hay una excepción en toda regla: es lo que ha ocurrido con "El Visitante", una serie que HBO ha decidido emitir cada siete días a diferencia de otros proyectos que lanza 'de golpe' como ocurre en Netflix o Amazon Prime Video. Esta ficción ha triunfado (o, al menos, ha superado las expectativas dentro de sus ambiciones), por lo que la segunda temporada estaría cerca de ser confirmada.

En una entrevista que ha concedido para Entertainment Weekly, Ben Mendelsohn, actor de "El Visitante", ha revelado que el equipo de guionistas ya estaría trabajando en los nuevos episodios: "con total sinceridad: me han dicho que de alguna manera, en algún lugar, alguien está escribiendo, y en el lugar que sea en el que está escribiendo, esa persona ha dicho: 'no me molestéis hasta que acabe'". Realmente, ni él mismo sabe si su futuro está asegurado, aunque se muestra bastante confiado.

"Nadie lo sabe. Nadie sabe si habrá otra temporada, quién estará en ella, de qué tratará, ninguna de estas preguntas tiene respuesta. Aunque mi apuesta es que harán otra, pero sobre quién estará implicado, o la trama, no te puedo decir nada", zanjó sobre el tema el intérprete. Esta adaptación de la novela de Stephen King no solo ha sido bien recibida en números de audiencia, también en cuanto a críticas profesionales, que han visto en "El Visitante" una de las mejores obras basada en un libro del autor más importante de suspense.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

El Visitante

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de Bruja Escarlata y Visión hablan sobre su supuesto ritmo lento

Kevin Feige y su showrunner no ven que este teórico ritmo sea un problema

Publicado el 26 ENE 2021 0

Este actor de El Internado confiesa que lleva 11 siendo insultado por su papel en la serie

Daniel Retuerta ha sido víctima de espectadores que odiaron a su personaje en El Internado

Publicado el 26 ENE 2021 0

Demi Lovato vuelve a una serie tras una década ausente de la televisión

La actriz y cantante protagonizará Hungry, una nueva sitcom que prepara NBC

Publicado el 26 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...