Colabora

Stephen King llega a HBO con El Visitante, la nueva serie liderada por Ben Mendelsohn

Fichas

Stephen King llega a HBO con El Visitante, la nueva serie liderada por Ben Mendelsohn

El legado del famoso escritor también se deja ver en streaming con una adaptación de tintes policíacos

Publicado el 0

Un asesinato sin culpable, y un culpable sin pruebas. La bibliografía de Stephen King es tan extensa, que las compañías están comenzando a sacar a la luz los materiales menos conocidos del escritor. Tal es el caso de "El Visitante" (The Outsider), la nueva apuesta de HBO con la que intentará abanderar su porción de King frente a una competencia que ya maneja proyectos como "Lisey's Story" o "El Instituto", la última publicación del novelista.

Protagonizada por el conocido Ben Mendelsohn, esta adaptación aterrizará en el catálogo de la plataforma el próximo 13 de enero, con sus dos primeros episodios. Lo realmente interesante de los 10 capítulos que conformarán la serie, no es sin embargo su reparto. Richard Price, quien ya fuera productor de la emblemática "The Wire", y de la interesante "The Nigh Of" supervisará toda la producción imprimiendo un sello de calidad al conjunto.

Esta misma semana HBO pasaba de las palabras a los hechos con un primer tráiler cargado de buenas sensaciones. De una fotografía cuidada, y de un tono que camina por los senderos del drama tan bien acogido en los últimos años. El misterio y el suspense serán dos pilares fundamentales en esta particular experiencia que destila un presupuesto importante por parte de la cadena.

¿De qué trata "El Visitante"? Mendelsohn da vida a un detective de policía que se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph Anderson, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.

El reparto incluye a además a Bill Camp ("The Night Of") como Howie Salomon, Mare Winningham ("Georgia") como la esposa de Ralph, Jeannie Anderson, Paddy Considine como Claude Bolton, gerente de un club de striptease local, Julianne Nicholson como Glory Maitland, Yul Vázquez ("Divorce") como la detective de la Oficina de Investigación de Georgia, Yunis Sablo, Jeremy Bobb ("The Knick") como Alec Pelley, un investigador privado contratado por Howie, y Marc Menchaca ("The Sinner") como el detective Jack Hoskins; la guinda la pondrá Jason Bateman ("Ozark") como Terry Maitland.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Summer, el spin-off de Z Nation, confirma su segunda temporada en Netflix

"Z Nation" es de esas series con un presupuesto muy ajustado que triunfó gracias a su visceralidad y acción; nació como un proyecto que imitaba de forma muy diferente a "The Walking Dead" y que logró conquistar a sus seguidores por no tomarse en serio. Tras su cancelación en SyFy, ninguna plataforma se hizo con […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El primer vistazo a la segunda temporada de You asusta a los propios actores

"You" fue una de las sorpresas más gratificantes del año pasado en Netflix, consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones en su primera semana en la cartelera. La historia, basada en una novela de Caroline Knepes que tiene el mismo nombre, retrata la historia Joe Goldberg, un bibliotecario que se obsesiona con Guinevere Beck, una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
The Man in the High Castle presenta el primer tráiler de la temporada final