Colabora

Stephen King llega a HBO con El Visitante, la nueva serie liderada por Ben Mendelsohn

Fichas
Noticias

Stephen King llega a HBO con El Visitante, la nueva serie liderada por Ben Mendelsohn

El legado del famoso escritor también se deja ver en streaming con una adaptación de tintes policíacos

Publicado el 0

Un asesinato sin culpable, y un culpable sin pruebas. La bibliografía de Stephen King es tan extensa, que las compañías están comenzando a sacar a la luz los materiales menos conocidos del escritor. Tal es el caso de "El Visitante" (The Outsider), la nueva apuesta de HBO con la que intentará abanderar su porción de King frente a una competencia que ya maneja proyectos como "Lisey's Story" o "El Instituto", la última publicación del novelista.

Protagonizada por el conocido Ben Mendelsohn, esta adaptación aterrizará en el catálogo de la plataforma el próximo 13 de enero, con sus dos primeros episodios. Lo realmente interesante de los 10 capítulos que conformarán la serie, no es sin embargo su reparto. Richard Price, quien ya fuera productor de la emblemática "The Wire", y de la interesante "The Nigh Of" supervisará toda la producción imprimiendo un sello de calidad al conjunto.

Esta misma semana HBO pasaba de las palabras a los hechos con un primer tráiler cargado de buenas sensaciones. De una fotografía cuidada, y de un tono que camina por los senderos del drama tan bien acogido en los últimos años. El misterio y el suspense serán dos pilares fundamentales en esta particular experiencia que destila un presupuesto importante por parte de la cadena.

¿De qué trata "El Visitante"? Mendelsohn da vida a un detective de policía que se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph Anderson, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.

El reparto incluye a además a Bill Camp ("The Night Of") como Howie Salomon, Mare Winningham ("Georgia") como la esposa de Ralph, Jeannie Anderson, Paddy Considine como Claude Bolton, gerente de un club de striptease local, Julianne Nicholson como Glory Maitland, Yul Vázquez ("Divorce") como la detective de la Oficina de Investigación de Georgia, Yunis Sablo, Jeremy Bobb ("The Knick") como Alec Pelley, un investigador privado contratado por Howie, y Marc Menchaca ("The Sinner") como el detective Jack Hoskins; la guinda la pondrá Jason Bateman ("Ozark") como Terry Maitland.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Los fans de las escalofriantes aventuras de Sabrina piden una temporada 5

Ya son más de 80.000 usuarios los que han pedido que la serie no se cancele

Publicado el 13 JUL 2020 0

Doom Patrol perdió un episodio de la temporada 2 debido al coronavirus

Abigail Shapiro, quien interpreta a Dorothy Spinner, explica que se puede haber perdido debido al cierre de la producción

Publicado el 13 JUL 2020 0

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon (13 - 19 de julio)

Maldita, Oscuro Deseo y Dollface son los mejores estrenos de la semana en las principales plataformas de streaming

Publicado el 13 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...