El terremoto que ha provocado la cancelación de Sálvame continúa siendo tendencia casi un mes después de su anuncio. Ahora es Óscar Cornejo, productor y creador de Sálvame, quien reflexiona en una columna periodística acerca de la desaparición de uno de los formatos más importantes de la televisión.
En esta columna escrita en La Otra Crónica (LOC) de El Mundo, el creador de Sálvame asegura que se enteraron de la noticia de la cancelación por la noticia publicada por El Mundo. Además, no duda en enviar algún que otro mensaje a Borja Prado, CEO de Mediaset España en estos momentos, y principal responsable del final del programa: "los heterodoxos son personajes que molestan porque meten el dedo en la llaga, porque hacen pensar, generan contracorriente y te sacan de quicio, te extenúan, los quisieras matar… y sin embargo, no puedes dejar de reconocer su genialidad". Finalmente, lanza otro dardo a Borja Prado: "mi amigo Jorge Javier Vázquez es uno de ellos".
Uno de los principales culpables de la cancelación de Sálvame, según rumores, sería la actitud políticamente incorrecta de Jorge Javier Vázquez, quien no ha dudado nunca en atacar aquello que le resulta injusto, al mismo tiempo que ha criticado la política que viene haciendo la derecha durante los últimos años: "Jorge es lo contrario a los filtros de Instagram. Nos enseña tal cual somos, no tiene piedad con nosotros, ni con él, porque también se muestra tal cual", sentencia Óscar Cornejo.
En respuesta a esta columna, Pedro Ruiz Céspedes, locutor de radio, no ha dudado en pronunciar unas palabras en contra de Jorge Javier Vázquez y esta defensa que ha hecho Óscar Cornejo sobre él: "los productores de 'Sálvame', Cornejo y Madrid, hacen una extensa loa de la libertad y de Jorge Javier. Lo entiendo. Ha sido un puntal de su negocio. De un negocio que indignamente pide en un rótulo: 'Si sabes algo de un famoso llámanos'. ¿Qué virtud es esa?".

Pedro Ruiz Céspedes se posiciona de esta forma en contra de Óscar Cornejo, quien en su texto reflexionó y acabó con una frase muy interesante: "el adoctrinamiento llega cuando hay escasez de Jorges". ¡La batalla está servida!
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video
'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien
'Atasco' vuelve con nuevas situaciones surrealistas y personajes inéditos
'Doctor Who' se queda sin Russell T. Davies, quien abandona
'La isla de las tentaciones' ya no es creíble; 'Amor por la borda' algo más
Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'
'Dulces magnolias' es uno de los dramas más exitosos de Netflix y puede que haya más temporadas
'El inmortal' estrena su tercera y última temporada en Movistar Plus+
Esta serie se emitió de 2009 a 2013 y es un enorme thriller policíaco
'Así aprenderás' es el nuevo k-drama de Netflix y está arrasando
¿Habrá temporada 2 de 'Todos nuestros años' en Amazon Prime Video?
¿Por qué HBO Max ha suspendido el rodaje de la serie?