El zasca de Pedro Ruiz a Sálvame del que todos hablan: "¿qué virtud es esa?"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El zasca de Pedro Ruiz a Sálvame del que todos hablan: "¿qué virtud es esa?"

Óscar Cornejo, creador de Sálvame, reflexiona sobre la ausencia de Jorge Javier Vázquez

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El terremoto que ha provocado la cancelación de Sálvame continúa siendo tendencia casi un mes después de su anuncio. Ahora es Óscar Cornejo, productor y creador de Sálvame, quien reflexiona en una columna periodística acerca de la desaparición de uno de los formatos más importantes de la televisión.

La reflexión del creador de Sálvame ante al ausencia de Jorge Javier Vázquez

En esta columna escrita en La Otra Crónica (LOC) de El Mundo, el creador de Sálvame asegura que se enteraron de la noticia de la cancelación por la noticia publicada por El Mundo. Además, no duda en enviar algún que otro mensaje a Borja Prado, CEO de Mediaset España en estos momentos, y principal responsable del final del programa: "los heterodoxos son personajes que molestan porque meten el dedo en la llaga, porque hacen pensar, generan contracorriente y te sacan de quicio, te extenúan, los quisieras matar… y sin embargo, no puedes dejar de reconocer su genialidad". Finalmente, lanza otro dardo a Borja Prado: "mi amigo Jorge Javier Vázquez es uno de ellos".

Uno de los principales culpables de la cancelación de Sálvame, según rumores, sería la actitud políticamente incorrecta de Jorge Javier Vázquez, quien no ha dudado nunca en atacar aquello que le resulta injusto, al mismo tiempo que ha criticado la política que viene haciendo la derecha durante los últimos años: "Jorge es lo contrario a los filtros de Instagram. Nos enseña tal cual somos, no tiene piedad con nosotros, ni con él, porque también se muestra tal cual", sentencia Óscar Cornejo.

El dardo envenenado de Pedro Ruiz contra Sálvame y Jorge Javier Vázquez

En respuesta a esta columna, Pedro Ruiz Céspedes, locutor de radio, no ha dudado en pronunciar unas palabras en contra de Jorge Javier Vázquez y esta defensa que ha hecho Óscar Cornejo sobre él: "los productores de 'Sálvame', Cornejo y Madrid, hacen una extensa loa de la libertad y de Jorge Javier. Lo entiendo. Ha sido un puntal de su negocio. De un negocio que indignamente pide en un rótulo: 'Si sabes algo de un famoso llámanos'. ¿Qué virtud es esa?".

salvame
La cara que se le ha quedado al equipo de Sálvame ante las palabras de Pedro Ruiz

Pedro Ruiz Céspedes se posiciona de esta forma en contra de Óscar Cornejo, quien en su texto reflexionó y acabó con una frase muy interesante: "el adoctrinamiento llega cuando hay escasez de Jorges". ¡La batalla está servida!

Contenido relacionado con Sálvame que te puede interesar

Etiquetado en :

mediaset Sálvame Telecinco

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá temporada 2 de 'Unfamiliar' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Unfamiliar' es el nuevo thriller alemán de Netflix: qué sabemos de su segunda temporada

0

Temporada 5 de 'El abogado del Lincoln': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Si hay una serie que va estrenando temporadas sin apenas ruido, esa es 'El abogado del Lincoln'. Un thriller de abogados muy entretenido, que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo y que acaba de lanzar los 10 episodios de su cuarta temporada al completo. Eso sí, ¿qué sabemos de la temporada […]

0

La nueva serie española de Disney+, ¿copia de 'Solo asesinatos en el edificio'?

¿Copia el póster de 'Si es martes, es asesinato' una portada de Selena Gòmez?

0

La escena postcréditos de la temporada 2 de 'Fallout' revela el arma más temida de los videojuegos

La escena postcréditos de Fallout temporada 2 anticipa el regreso de Liberty Prime

0

Sophie Turner reniega de 'Juego de Tronos': el motivo por el que dejó pasar varios papeles

La actriz marcó un límite claro tras el final de 'Juego de Tronos': no más papeles de época

0

El regreso de Sophie Turner: esta serie de Amazon Prime Video es mucho mejor de lo que imaginas

Sophie Turner protagoniza este thriller que engancha de principio a fin

0

Netflix estrena una serie brutal de 2016 que sigue siendo mejor que muchas nuevas

'Animal Kingdom' tiene 6 temporadas y se ha convertido en una imprescindible en el catálogo de Netflix

0

'It: Bienvenidos a Derry' todavía no está renovada por una temporada 2: ¿qué está pasando en HBO?

'It: Bienvenido a Derry' ha sido un éxito en HBO: su jefe se pregunta qué está pasando

0

Capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos': qué día y a qué hora se estrena en HBO Max

¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?

0