Colabora

Élite: 5 teorías sobre lo que ocurrirá en la tercera temporada de la serie

Fichas
Noticias

Élite: 5 teorías sobre lo que ocurrirá en la tercera temporada de la serie

Los personajes de las actrices Ester Expósito y Danna Paola podrían protagonizar un inesperado romance

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 13/3/2020 (Temporada 3)
  • Duración: 50 min / cap
  • Pais: España
  • Género: Thriller
  • Productora: Zeta Audiovisual / Netflix España
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Carlos Montero (Creador), Darío Madrona (Creador), Ramón Salazar, Dani de la Orden
  • Guionista: Carlos Montero, Darío Madrona

“Élite” se ha convertido en todo un fenómeno dentro y fuera de nuestro país. No son pocos los fans que esperan con ansias la llegada de la tercera temporada de la serie. La segunda entrega de la producción de Netflix ha dejado un gran número de tramas abiertas como la liberación de Polo y un posible distanciamiento entre Ander y Omar. Como ya es costumbre, para mitigar la espera hemos reunido 5 teorías sobre qué ocurrirá en los nuevos episodios de “Élite”. ¿Recibirá Polo el castigo que se merece? ¿Qué nuevas parejas surgirán esta temporada? Las respuestas a estas preguntas podrían encontrarse en los siguientes párrafos.

La madre de Cayetana encontrará el trofeo

Como vimos al final de la segunda temporada, Polo se confiesa ante Cayetana y le dice dónde está el trofeo que usó para matar a Marina. Tras esto, ella decide buscar el arma homicida y esconderla para encubrirle. Aunque existen teorías que argumentan que Polo no podrá llevar este crimen en su conciencia y acabará entregándose, muchas otras apuntan a que alguien acabará descubriendo a este dúo. Según Break Social TV, la delatora será la madre de Cayetana, que encontrará el trofeo y acudirá a la policía. Aunque es muy poco probable que llegue a encarcelar a su propia hija, esta decisión argumental podría aportar grandes dosis de drama a la nueva temporada.

Christian volverá para solucionarlo todo

Con la liberación de Polo sobre la mesa, los guionistas de “Elite” se enfrentan a dos alternativas: desarrollar una trama en la que el asesino de Marina intente vengarse, o pensar alguna forma de redimir a este personaje. De momento, los espectadores prefieren condenar a Polo y, según defienden muchos fans de la serie, la mejor manera de conseguirlo sería a través de Christian. Esta hipótesis, recogida por Wonx, defiende que la tercera temporada es la indicada para que Christian regrese de Suiza y cumpla la amenaza que le hizo a Carla cuando estaba en el hospital. De ser así, Polo por fin pagaría por sus crímenes y Carla también tendría que enfrentarse a problemas muy serios.

El fin de Omander

En una entrevista a YourWay Magazine, el actor Omar Ayuso, que da vida al personaje con su mismo nombre, ha confirmado que este tendrá una relación muy cercana con una de las nuevas incorporaciones de la serie. Dicha situación podría poner en crisis a una de las parejas favoritas de los fans, conocida como “Omander”. Aún es pronto para saber si este distanciamiento es algo puntual o si conlleva una ruptura definitiva, pero las declaraciones de Ayuso se inclinan más ante la segunda opción, anunciando que los espectadores “necesitarán pañuelos desechables y un psicólogo” para hacer frente a esta entrega.

Lucrecia y Carla: ¿más que amigas?

Aunque es bastante probable que los nuevos fichajes nos ofrezcan momentos muy subidos de tono, varios seguidores de “Élite” opinan que la relación más sonada de la tercera entrega será la que brote entre dos personajes que ya conocemos: Lucrecia y Carla. Esta conjetura se basa principalmente en el shippeo de los fans hacía ambas. El emparejamiento surgió a raíz de una publicación de Twitter en la que Ester Expósito y Danna Paola, las actrices que interpretan a las dos estudiantes, se mostraban muy cercanas la una a la otra. La teoría no tiene ninguna base fiable pero, de llegar a realizarse, esta no sería la primera vez que los guionistas de una serie toman una decisión basándose en los caprichos de los fans.

Ander sufrirá una enfermedad grave

En esta temporada, Ander podría encarar situaciones mucho más difíciles que una ruptura. De acuerdo con la cuenta de Twitter Élite Brasil, Netflix Latinoamérica habría confirmado que el joven sufrirá una enfermedad degenerativa en la tercera entrega de la serie. La cuenta también ha sugerido que podría tratarse de cáncer. La anterior temporada de “Élite” ya sembraba algunos indicios en esta dirección, como el desmayo de Ander mientras estaba de fiesta y la hemorragia nasal que sufría la mañana siguiente. Además, Arón Piper, el actor que interpreta al personaje, se rapó la cabeza antes del rodaje de esta tanda de episodios, por lo que esta teoría casi puede darse por confirmada, por mucho que les pese a los fans.

Etiquetado en :

Élite Netflix

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Élite vuelve al rodaje de su cuarta temporada tras el caso de coronavirus

Finalmente, ha sido el único caso que se ha registrado en todo el equipo

Publicado el 11 AGO 2020 0

Élite retrasa el rodaje de la temporada 4 por un caso de coronavirus

El caso ha podido detectarse a tiempo gracias a las pruebas rutinarias

Publicado el 05 AGO 2020 0

Pol Granch, nuevo actor en Élite, se disculpa por sus tweets fascistas

El actor publicó unos tweets recitando el Cara al Sol en el año 2013

Publicado el 27 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...