Colabora

Elizabeth Olsen confirma que Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) explorará la salud mental de Wanda

Fichas
Noticias

Elizabeth Olsen confirma que Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) explorará la salud mental de Wanda

La primera serie del UCM para Disney Plus continúa sin fecha de estreno

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: Diciembre 2020
  • Género: Ciencia Ficción
  • Productora: Marvel Studios. Distribuida por Disney+. Productor: Kevin Feige, Jac Schaeffer
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Jac Schaeffer
  • Guionista: Jac Schaeffer (Personaje: Stan Lee)

Bruja Escarlata y Visión, serie antes conocida como WandaVision, se está haciendo de rogar para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. La producción, anunciada para algún momento de los meses finales de 2020, ha pasado a ser lo más ansiado de la compañía después de que el coronavirus truncase los estrenos de las películas programadas para este curso. Y, a la espera de que se confirme la fecha en la que se lanzarán los primeros episodios en Disney Plus, las informaciones sobre la trama y su importancia en el UCM no dejan de sucederse.

Con el primer tráiler quedó bastante claro lo que ya era un secreto a voces. Bruja Escarlata y Visión desarrollará su historia dentro de realidades alternativas creadas por Wanda al no ser capaz de superar la muerte de Visión en Vengadores: Infinity War. La pareja de superhéroes se verá envuelta en una serie de aventuras y sucesos que, pese al simpático tono del avance, apuntan a retorcerse y sumergirse en los lugares más funestos de la mente de la Reina del Caos. Y a esto a querido referirse su intérprete, Elizabeth Olsen, en una entrevista para The New York Times: "Ella siempre ha sido una representación de salud y enfermedad mental en los cómics, y su rol principal es manejar ese estigma dentro de Marvel". Por ello, Olsen asegura que la serie será la primera vez que veremos tal faceta de Wanda en el UCM. "Es muy emocionante para mí porque aún no había tenido ocasión de darle ese tiempo en pantalla", comenta.

Ser actriz de Marvel y no morir en el intento

Tras confesar que aún no sabe demasiado sobre su papel en Doctor Strange 2, Olsen fue cuestionada por cómo es el estilo de vida de una estrella de Marvel, ante lo que la actriz respondió que la compañía da mucha más libertad de la que se intuye. Y es que, si bien cualquiera podría pensar que la presión por mantener un cuerpo escultórico perfecto es enorme, Olsen revela que la Casa de las Ideas lo único que pide es compromiso con el personaje. "Como productores, nunca le dicen a nadie que se ponga en forma. No hay expectativas de que seas delgado o fuerte. Sencillamente asumen que si crees que tu personaje lo necesita, lo harás", confiesa. Por ello, cuando la actriz californiana preguntó sobre la hipotética posibilidad de tener hijos, la respuesta de Kevin Feige fue muy clara y comprensiva: "Vive tu vida que nosotros lo solucionaremos".

Bruja Escarlata y Visión llegará a todo el mundo vía Disney Plus antes de que acabe el año. Y, pese a que todavía no hay nada definido, todas las pistas parecen señalar a que la fecha escogida se situará en el mes de diciembre, dejando noviembre para The Mandalorian, otro de los grandes proyectos de la plataforma.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Bruja Escarlata y Visión explicará por qué Wanda es tan poderosa

La serie de Disney Plus profundizará en las diferentes habilidades de Bruja Escarlata

Publicado el 23 NOV 2020 0

Bruja Escarlata y Visión homenajeará a The Office y Modern Family

Los primeros episodios de la serie de Disney Plus imitarán a las sitcoms de los años 50

Publicado el 23 NOV 2020 0

Bruja Escarlata y Visión ya tiene fecha de estreno definitiva en Disney Plus

La primera serie del UCM en Disney Plus tendrá que esperar finalmente hasta 2021

Publicado el 12 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...