Llamaban locos a Disney cuando empezó a experimentar el live-action, convertir algunos de sus cuentos más clásicos de animación es películas con actores y acción real, para darles una segunda vida y renovadas versiones de historias y personajes que todos conocemos. Después de auténticos éxitos en taquilla como "El Rey León" o "Aladdin", nos encontramos ante una técnica muy de moda en el cine y que transciende ya la compañía del ratón que, aunque ha sido quien más visibilidad le ha dado, no fue la primera.
Películas como "Pokémon: Detective Pikachu" han conseguido llevar personajes del mundo de la animación a otra dimensión y con un gran acierto. Siguiendo esta última senda, otra serie de dibujos animados que ha marcado a más de una generación tendrá un reboot en live-action. Según informa Variety, "Supernenas" tendrá una serie en acción real que actualmente está siendo desarrollada por The CW.
La serie de dibujos es una de las más icónicas de Cartoon Network, y sigue a tres niñas que han conseguido unos superpoderes especiales gracias a un invento de su padre. Sin embargo, esta será una versión renovada de la historia, pues en esta ocasión, las tres hermanas serán ya tres adolescentes que sienten que han perdido su infancia estando ocupadas luchando contra el crimen. Sin embargo, una serie de acontecimientos harán que se replanten su vuelta. La serie está producida por Greg Berlanti, el eje de todo el arrowverso en The Cw, y todavía no tiene estimada ninguna fecha de estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente