En marcha una nueva serie de Star Trek protagonizada por Pike y Spock
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

En marcha una nueva serie de Star Trek protagonizada por Pike y Spock

CBS All Access ha dado luz verde a este proyecto con dos personajes muy queridos por los 'trekkies'

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Star Trek sigue siendo una de las marcas más explotadas (en el buen sentido terminológico de la palabra) en televisión: con dos proyectos en marcha (Discovery y Picard), y un tercero en camino, CBS All Access ha dado luz verde a un cuarto protagonizado por Pike y Spock, dos de los personajes más queridos por los 'trekkies', algo que permitiría a la plataforma de streaming norteamericana asegurarse un buen número de espectadores antes de poner en marcha la serie.

Esta nueva serie de Star Trek, según ha revelado Variety en las últimas horas, estos serán los primeros tres actores (con sus respectivos personajes) confirmados:

  • Anson Mount, como Christopher Pike.
  • Rebbeca Romijn, como Número 1.
  • Ethan Peck, como el oficial Spock.

Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de CBS All Access, ha revelado en una nota de prensa que "los fans de Star Trek se enamoraron de Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck cuando se presentaron por primera vez en Star Trek: Discovery. Esta nueva serie televisiva será un complemento perfecto para la franquicia, aportando una perspectiva completamente nueva y siendo una serie de aventuras a lo Star Trek".

Akiva Goldsman y Alex Kutzman serán los guionistas de este proyecto cuya historia tratará las aventuras de Spock y el capitán Pike a bordo del USS Enterprise. A diferencia de Discovery, la nueva serie de Star Trek se centrará en la relación entre estos dos personajes en una aventura totalmente inédita que nos trasladará a los confines de la galaxia.

Etiquetado en :

Star Trek

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Platónico': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

Rose Byrne y Seth Rogen protagonizan una comedia romántica muy divertida en Apple TV+

0

Todos los capítulos de 'Veronika', Temporada 2: Cuántos episodios tiene y fechas de estreno en SkyShowtime

¿De qué trata la temporada 2 de 'Veronika' que ya está en SkyShowtime? ¿Cuántos capítulos tiene?

0

Temporada 3 de 'Accidente': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata la temporada 2 de 'Accidente' que ya está disponible en Netflix?

0

Guía de capítulos de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', Temporada 2: Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+

0

El final de 'Stranger Things' tiene origen en esta película olvidada… y ahora TODO encaja

'Stranger Things' termina el próximo 1 de enero de 2026 con el último episodio de la serie

0

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max? Fecha y hora

'It: Bienvenidos a Derry' estrena el octavo episodio en HBO Max el próximo lunes

0

El capítulo 7 de 'It: Bienvenidos a Derry', explicado: esto es lo que significa y cómo rompe la historia original

'It: Bienvenidos a Derry' vuelve a tener un sorprendente giro argumental en su capítulo 7: queda poco para el final

0

Temporada 3 de 'La paz de Marsella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La paz de Marsella' es una de las series francesas más adictivas de los últimos años

0

'Fallout' regresa en 8 días: Amazon Prime Video prepara su estreno más esperado desde 'Los anillos de poder'

La temporada 2 de 'Fallout' vuelve a Prime Video el próximo miércoles 17 de diciembre de 2025

0

La serie de God of War para Amazon ya está negociando con estos actores para interpretar a dos importantes personajes

Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0