Jean Luc Picard es uno de los personajes más queridos de la saga “Star trek” y el anuncio del estreno de un spin off sobre el personaje fue muy bien acogido por los fans, aunque, de momento, los detalles sobre esta nueva serie están cayendo con cuentagotas. CBS será la encargada de emitir el esperado show que además también estará en la plataforma online de Amazon.
Y ya queda menos para el esperado regreso del Capitán Picard, y es que, el estreno de la serie está programada para el próximo 24 de enero. Como ha revelado Patrick Stewart en una entrevista con Variety, en este mundo donde los reboots y la nostalgia venden más que las ideas originales, Alex Kurtzman, el showrunner, tenía que encontrar una buena razón para que Stewart volviera como Picard ya que el actor no estaba convencido de hacerlo.
Patrick Stewart no tenía ningún interés en volver a la primera línea mediática tras acabar su aventura en el universo X - Men y estaba cómodo haciendo papeles pequeños, pero hubo una película que le hizo cambiar de opinión, y esa fue "Logan", de James Mangold: "Hugh Jackman y yo estábamos tan emocionados con "Logan". Fue la mejor experiencia de X-Men que ambos tuvimos, porque éramos los mismos personajes pero su mundo había sido destrozado La "next generation" no fue igual, de hecho, nuestra última película, "Némesis", fue bastante floja.
Teniendo esa buena experiencia previa con "Logan", Stewart se reunió con Kurtzman para valorar la idea y allí le sedució por completo el hecho de mostrar a un Picard ya retirado: "Hablaron de la idea de una forma muy interesante. Le dije al agente de Kurtzman que estaba interesado en que él me presentara una idea. En 48 horas, el guionista trajó un portfolio de 30 páginas con ideas para la serie de Picard". "Star Trek: Picard" llegará a Amazon Prime Video el próximo 24 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix