'La que se avecina' es una comedia que ha hecho historia. Con 14 temporadas emitida y una decimoquinta en marcha, son muchos los fans que ha aglutinado esta mítica serie de Telecinco (y ahora también de Amazon Prime Video) creada por los hermanos Caballero. Pero esta dupla de guionistas han vuelto a la carga con una nueva serie, la tercera que aterriza tras 'El pueblo' y 'Machos alfa'. ¿Se podrá ver en abierto? ¿Estará disponible en plataformas de streaming? ¿En cuál de ellas?
'Muertos S.L.' se concibió como una serie exclusiva de Movistar Plus+, por lo que debes ser cliente de esta plataforma de pago para poder acceder a su primera temporada de 8 capítulos.
Los primeros dos episodios se estrenaron en Movistar Plus+ el 4 de abril de 2024, y el resto a razón de dos capítulos por semana, los jueves.

Movistar Plus+ es una OTT de pago, también conocida como plataforma de streaming o de pago, a la que puedes acceder de dos formas:
'Muertos S.L.' es la nueva comedia negra de Movistar Plus+, una serie desternillante que tras haber disfrutado de sus dos primeros episodios, me ha dejado con ganas de más. Los hermanos Caballero se han sabido reinventar al construir una empresa funeraria en la que sucede de todo, con el gran protagonismo del mejor Carlos Areces que hemos visto en mucho tiempo. Si bien su humor irónico puede no ser para todos, recomiendo que le des al menos una oportunidad.
Por otro lado, 'Muertos S.L.' en su primera temporada tiene únicamente 8 capítulos de 30 minutos de duración, por lo que son episodios que se ven en un suspiro, más cuando te pasas todo el rato riéndote a carcajadas. Así que si estás dispuesto a pasar un buen rato, aprovecha y suscríbete a Movistar Plus+ para ver lo nuevo de los creadores de 'La que se avecina'.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana
'Los testamentos' y 'La Nena', entre los estrenos más esperados de la semana
'The Boys' estrena esta semana en Amazon Prime Video su quinta y última temporada
'Embestida', la temporada 3 de 'Rabo de Peixe' y 'Erores épicos', entre los estrenos más potentes
'Dear Killer Nanny' se estrena en Disney+ el 1 de abril de 2026
La historia que convirtió a 'Gomorra' en una de las series criminales más impactantes de Europa da un paso atrás en el tiempo. 'Gomorra: El origen', ya disponible desde el 1 de abril en SkyShowtime, nos sumerge en el origen de todo: el ascenso de Pietro Savastano y el nacimiento del poder criminal que marcaría […]
'The Chosen (Los elegidos)' es el drama bíblico por excelencia en Semana Santa
'Si es martes, es asesinato' es una entretenida comedia negra ambientada en Lisboa
Te contamos cuál es la historia real que hay detrás de 'The Rookie'
'Harry Hole' es un thriller nórdico protagonizado por Tobias Santelmann y Joel Kinnaman
La serie médica sigue renovando, pero se marchan dos actores veteranos
'Algo terrible está a punto de suceder' da muy mal rollo y solo tiene 8 episodios