Tenemos ante nosotros una de las semanas más apasionantes en lo que a estrenos de Netflix se refiere de los últimos meses. Series, películas y documentales se dan cita en la plataforma de streaming del 16 al 22 de octubre de 2023, producciones que en muchos casos tienen muy buena pinta, y que en otros, son largamente esperadas por sus fans. Así, destaco la temporada 7 de Élite, la llegada de Cadáveres o los nuevos capítulos de Big Mouth, entre otros muchos estrenos.
Cuando una enfermedad misteriosa sacude las islas Andamán y Nicobar, una lucha a muerte por la supervivencia choca con la búsqueda desesperada de una cura. Desde India nos llega Aguas prohibidas, una serie de televisión que promete emociones fuertes al combinar una trama apocalíptica con un drama de lo más intenso. Sin embargo, como ocurre con otras series de este país, pasará desapercibida en España.
Cuatro detectives que viven en cuatro épocas distintas (1890, 1941, 2023 y 2053) encuentran el cadáver de la misma víctima de asesinato en el barrio londinense de Whitechapel. Pronto se dan cuenta de que sus investigaciones los han convertido en el centro de una misteriosa conspiración que abarca más de 150 años.
Serie británica creada por Paul Tomalin y protagonizada por Stephen Graham, Derek Riddell, Emily Barber y Will Merrick que nos lleva por un viaje en el tiempo de lo más apasionante. Basado en la novela gráfica de Si Spencer, se trata de una investigación criminal contada a través de cuatro épocas. ¡Adictiva!
A quien le gusten las series juveniles con un toque de música, en Luces de neón encontraran una comedia musical protagonizada por, nada más y nada menos que Jessie Camacho, Daddy Yankee, Michelle Cortés y Tyler Dean Flores.
¿Un nuevo asesinato? ¿Algún secuestro? ¿O tráfico de drogas? Élite lo ha tocado prácticamente todo, y con la séptima temporada, regresa un nuevo misterio. A lo largo de esta semana podréis leer en Areajugones la crítica de la séptima temporada, pero os adelanto que la serie juvenil española más exitosa de los últimos tiempos vuelve por todo lo alto y con el regreso de Omar Ayuso en el papel de Omar.
Cuando tres mejores amigos que acaban de ser padres venden su empresa a un millennial, se encuentran desubicados y atrasados mientras luchan divertidamente por navegar en un mundo cultural cambiante.
Comedia estadounidense protagonizada por Bill Burr, Bobby Carnnavale y Bokeem Woodbine que profundizará en tres amigos a través de la paternidad y de los cambios que esta produce a todos los nivels.
Drama de fantasía turco protagonizado por Taner Ölmez, Erkan Kolcak Kostendil y Sifanur Gül que, al igual que otras propuestas del género que nos han llegado desde Turquía, combinará el toque de ciencia ficción con grandes dosis de romance.
El mayor deseo de Ziya, un joven estudiante de medicina aventurero, rebelde e ilusionado, es ser muy buen médico y curar epidemias para las que la medicina aún no ha encontrado remedio.
La serie más irreverente de la televisión regresa con una séptima temporada que promete ser la antesala de un final que llegará en 2024 a Netflix. La octava temporada será la última, pero Big Mouth aún tiene mucho qué decir. ¡Imprescindible!
CONTENIDO RELACIONADO
'Ravalear' se ha convertido en una de las grandes sorpresas españolas de HBO Max. La plataforma ha vuelto a demostrar su apuesta por la ficción nacional con un thriller social que está dando mucho que hablar gracias a su retrato de la gentrificación, la especulación inmobiliaria y la transformación del barrio del Raval de Barcelona. […]
Salish Matter es un fenómeno juvenil a nivel mundial en redes
'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios
'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+
¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?
¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?
SkyShowtime es una plataforma de streaming que casi siempre cae en el olvido
'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera
¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' comienza por todo lo alto
'Kraken: El libro negro de las horas' llega a Amazon Prime Video convertido en serie
'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'