Si te gusta The Boys, es probable que tengas miedo ante lo que pueda pasar a partir de ahora debido a la condena de cárcel que acaba de recibir Antony Starr, quien da vida a Patriota en la serie de Amazon Prime Video. El motivo lo conocimos esta semana: el pasado 2 de marzo, en un pub de Alicante, el intérprete se emborrachó tanto que comenzó a agredir a un hombre de 21 años que terminó denunciándolo.
Acto seguido, fue detenido y llevado a la comisaría, donde ha tenido que prestar declaración sobre lo ocurrido. Estaba bastante afectado por el alcohol tal y cómo ha recogido el Daily Mail, y atentos a lo que la Justicia ha dictaminado finalmente.
Ahora bien, te estarás preguntando qué hacía Antony Starr en un pub de Alicante. También se sabe la razón: el tipo está grabando The Interpreter, la nueva película de Guy Ritchie junto a Jake Gyllenhaal, Alexander Ludwig y Emily Beecham. Por lo que ha transcendido, en el juzgado el intérprete seguirá rodando este proyecto con normalidad durante todo el mes de marzo en Alicante, y por lo tanto, dudo mucho que afecte a The Boys. Pero que miedo...
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión