Colabora

Esta es la historia real de La Serpiente, la nueva serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Fichas
Noticias

Esta es la historia real de La Serpiente, la nueva serie de Netflix de la que todo el mundo habla

La serie se ha convertido rápidamente en una de las más vistas de la plataforma

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 02-04-2021
  • Género: Crimen. Thriller. Asesinatos.
  • Productora: BBC One, Living Films, Mammoth Screen, Netflix.
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Hans Herbots, Tom Shankland
  • Guionista: Toby Finlay , Richard Warlow

En Netflix se estrenan muchas series todos los meses, pero solo unas pocas tiene el privilegio de ocupar el top de lo más visto durante varios días. Es el caso de "La Serpiente", la nueva serie de Netflix que se estrenó el pasado 2 de abril, y que está arrasando en todo el mundo gracias a una terrible y retorcida historia que además está basada en hechos reales.

"La Serpiente" narra la historia de Charles Sobhraj, un estafador que llegó a matar a decenas de turistas en Asia en 1975 y 1976 junto a su novia. La pareja mataba a turistas occidentales que decidían viajar al continente. Como podemos ver en el tráiler, el punto de partida de la serie es la persecución de Charles Sobhraj y su pareja, Marie-Andrée Leclerc, por parte del diplomático holandés Herman Knippenberg a finales de la década de los 70.

Lo cierto es que el thriller de Netflix narra a la perfección estas complicadas personalidades que perpetraron más de dos decenas de asesinatos hasta que fueron detenidos en 1976. Sobhraj, interpretado en la serie por Tahar Rahim, fue arrestado por tráfico de drogas y llegó a cumplir 20 años en prisión. Pero poco después volvió a ser arrestado en 2003 por varios asesinatos, y en 2014 se le cargó un asesinato más perpetrado en 1975. Actualmente Sobhraj sigue en la cárcel, de donde podría salir en los próximos meses. Por su parte, Marie-Andrée Leclerc, interpretada por Jenna Coleman, fue una nativa canadiense que en uno de sus viajes s enamoró de Sobhraj, y rápidamente se convirtió en pareja de crímenes. También fue detenida pero murió en 1984 a causa de un cáncer terminal.

La pareja se aprovechaba de los turistas jóvenes e inexpertos que visitaban el continente para matarles y robarles los pasaportes, y así moverse por el mundo sin dejar rastro, motivo por el que Sobhraj fue apodado "La Serpiente". Sin duda, "La Serpiente" es una de las series del momento, y te recomendamos que lo compruebes por ti mismo.

Sinopsis La Serpiente

"Sigue la historia del estafador y asesino en masa, Charles Sobhraj, que es descubierto y seguido por un joven funcionario de la embajada a mediados de los 70 en el sudeste asiático"

Etiquetado en :

La Serpiente Netflix

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Habrá temporada 2 de La Serpiente? Esto es lo que se sabe por ahora

Esta miniserie de 8 episodios sigue la historia de Charles Sobhraj y Marie-Andrée Leclerck, conocidos asesinos en serie

Publicado el 08 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...