Colabora

¿Habrá temporada 2 de La Serpiente? Esto es lo que se sabe por ahora

Fichas
Noticias

¿Habrá temporada 2 de La Serpiente? Esto es lo que se sabe por ahora

Esta miniserie de 8 episodios sigue la historia de Charles Sobhraj y Marie-Andrée Leclerck, conocidos asesinos en serie

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 02-04-2021
  • Género: Crimen. Thriller. Asesinatos.
  • Productora: BBC One, Living Films, Mammoth Screen, Netflix.
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Hans Herbots, Tom Shankland
  • Guionista: Toby Finlay , Richard Warlow

BBC y Netflix han trabajado duro en el último año para estrenar La Serpiente, una miniserie de 8 episodios que nos cuenta la historia de Charles Sobhraj y Marie-Andrée Leclerc, una pareja que viajó por Tailandia, Nepal e India durante 1975 y 1976 y en la que él se hace pasar por un comerciante de gemas para llevar a cabo una serie de asesinatos en serie en lugares que frecuentaban hippies. Una historia real que da mucho miedo y que ha sido recibida con los brazos abiertos por los suscriptores de la plataforma de streaming, hasta tal punto que actualmente es la segunda serie más vista del servicio. Ahora bien, ¿habrá temporada 2 de La Serpiente?

Todo lo que se sabe sobre una posible temporada 2 de La Serpiente

En este caso, la respuesta a vuestra incógnita es bastante sencilla: estamos ante una miniserie, con todo lo que ello conlleva. Si bien hay producciones como esta que terminan renovando por una segunda parte, en este caso la historia está totalmente cerrada y no quedan interrogantes por resolver, por lo que la temporada 2 de La Serpiente no se verá en ningún momento, básicamente, por en la historia real no existen sucesos para llenar otros ocho capítulos.

Sinopsis oficial de La Serpiente

"Haciéndose pasar por un comerciante de gemas, Charles Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc viajaron por Tailandia, Nepal e India en 1975 y 1976, llevando a cabo una serie de crímenes en diferentes lugares frecuentados por hippies, y convirtiéndose ambos en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales en Asia. Cuando Herman Knippenberg, un diplomático subalterno de la embajada holandesa en Bangkok, sin saberlo, da con esta intrincada red de crímenes, desencadenará con ayuda de su esposa Angela, una serie extraordinaria de eventos que harán que Sobhraj se convierta en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes".

Etiquetado en :

La Serpiente Netflix

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la historia real de La Serpiente, la nueva serie de Netflix de la que todo el mundo habla

La serie se ha convertido rápidamente en una de las más vistas de la plataforma

Publicado el 07 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...