Esta presentadora de La Sexta sufre un problema de salud en directo muy doloroso (y no te diste cuenta)
Últimas fichas
Últimas noticias

Esta presentadora de La Sexta sufre un problema de salud en directo muy doloroso (y no te diste cuenta)

Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, tuvo que disimular que se le estaba montando el gemelo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Helena Resano es una de las presentadoras más queridas de La Sexta, encargada de ponerse al frente todos los días de los informativos de la cadena y de ser la voz del documental 'Únicxs'. En redes sociales, la periodista cuenta con más de 100.000 seguidores en Twitter, aplicación en la que se dedica a compartir sus pensamientos y algunas anécdotas de su trabajo diario. Es a través de esta app que hemos podido tener constancia del percance físico que sufrió en directo sin que ningún espectador se percatase de ello.

A Helena Resano se le montó el gemelo en directo

Seguro que alguna vez has visto un programa en directo, y el presentador o algún colaborador ha empezado a toser sin remedio, un ataque de tos que era muy difícil de frenar. No fue esto lo que le ocurrió a Helena Resano, porque nos hubiéramos enterado, pero sí un problema de salud de carácter leve, pero muy doloroso.

"Ayer, justo cuando me dieron el prevenido por pinganillo (arrancaba el informativo de las 14.00 horas), se me subió el gemelo. Hice lo que pude con la ayuda del equipazo de La Sexta Noticias", ha asegurado Helena Resano en su perfil de Twitter, en un tuit que ya acumula más de 50 me gusta.

¿Cómo se encuentra un día más tarde? Parece que algo dolorida, pero al menos ha recurrido a un truco mítico que los deportistas utilizan siempre que sufren el mismo problema: "hoy me he comido un plátano, pero el gemelo sigue protestando". Además, algunos seguidores le aconsejan beber mucha agua y bebida isotónica para aminorar las molestias.

¿Quién es Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias?

María Helena Resano Lizaldre, más conocida por todos como Helena Resano, es una periodista y presentadora española licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra que comenzó en los 90 a trabajar en Pamplona Televisión, RNE y Telecinco, hasta sumarse en 1999 al Canal 24 Horas. Sustituyó a la Reina Leticia en el Telediario Segunda Edición tras el anuncio de su compromiso con Felipe VI y en marzo de 2006 fichó por La Sexta. Actualmente presenta la edición de las 14.00 horas de La Sexta Noticias, programa por el que recibió una Antena de Oro en 2009, y una segunda en 2017.

Etiquetado en :

La Sexta

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Después del éxito de Fallout, es ahora el turno de Wolfenstein: Amazon confirma que la serie está en producción

Amazon quiere seguir indagando en el éxito de los videojuegos con otra adaptación más para televisión

'La jugada ganadora': el nuevo dorama coreano de Netflix que te inspirará a nunca rendirte

¿De qué trata 'La jugada ganadora'? Un dorama sobre redención y segundas oportunidades

0

Temporada 2 de 'Gatillo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Gatillo', la nueva serie coreana de Netflix? ¿O la damos por descartada?

0

Crímenes en Corea: La novedad de Netflix que te volará la cabeza esta semana

'Gatillo' es un thriller de acción ambientado en Corea, donde la posesión de armas es ilegal

0

The Mighty Nein: Adelanto y fecha de estreno de la nueva serie de animación de Critical Role

The Mighty Nein es lo nuevo de los creadores de La Leyenda de Vox Machina, y llega antes de que acabe este año

La Leyenda de Vox Machina: Adelanto y cuándo se estrena la temporada 4 y anuncio de la temporada 5 (final de la serie)

La serie de animación basada en el universo de Critical Role ya prepara sus últimos pasos

Esta novedad de Netflix es un documental de 6 episodios perfectos para amantes de la medicina y de series como 'The Pitt'

'Estado crítico: Entre la vida y la muerte' es un documental adictivo que merece triunfar en Netflix

0

Temporada 2 de 'Cartas desde el pasado': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Cartas desde el pasado' es un bienintencionado melodrama turco que está funcionando muy bien

0

Ya es oficial: 'Sira' es la continuación de 'El tiempo entre costuras', exclusiva de Netflix y Atresmedia

'Sira' es la esperada continuación de 'El tiempo entre costuras', novela también escrita por María Dueñas

0

No podrás dejar de verla: la nueva miniserie de Netflix con 8 episodios que arrasa y tiene final cerrado

'Cartas desde el pasado' es una serie turca que engancha desde el primer capítulo

0

Confirmado: 'Miércoles' anuncia su temporada 3 y un spin-off antes de estrenar la segunda

'Miércoles' se expande: temporada 3 y un posible spin-off en estudio

0