Helena Resano es una de las presentadoras más queridas de La Sexta, encargada de ponerse al frente todos los días de los informativos de la cadena y de ser la voz del documental 'Únicxs'. En redes sociales, la periodista cuenta con más de 100.000 seguidores en Twitter, aplicación en la que se dedica a compartir sus pensamientos y algunas anécdotas de su trabajo diario. Es a través de esta app que hemos podido tener constancia del percance físico que sufrió en directo sin que ningún espectador se percatase de ello.
Seguro que alguna vez has visto un programa en directo, y el presentador o algún colaborador ha empezado a toser sin remedio, un ataque de tos que era muy difícil de frenar. No fue esto lo que le ocurrió a Helena Resano, porque nos hubiéramos enterado, pero sí un problema de salud de carácter leve, pero muy doloroso.
"Ayer, justo cuando me dieron el prevenido por pinganillo (arrancaba el informativo de las 14.00 horas), se me subió el gemelo. Hice lo que pude con la ayuda del equipazo de La Sexta Noticias", ha asegurado Helena Resano en su perfil de Twitter, en un tuit que ya acumula más de 50 me gusta.
¿Cómo se encuentra un día más tarde? Parece que algo dolorida, pero al menos ha recurrido a un truco mítico que los deportistas utilizan siempre que sufren el mismo problema: "hoy me he comido un plátano, pero el gemelo sigue protestando". Además, algunos seguidores le aconsejan beber mucha agua y bebida isotónica para aminorar las molestias.
María Helena Resano Lizaldre, más conocida por todos como Helena Resano, es una periodista y presentadora española licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra que comenzó en los 90 a trabajar en Pamplona Televisión, RNE y Telecinco, hasta sumarse en 1999 al Canal 24 Horas. Sustituyó a la Reina Leticia en el Telediario Segunda Edición tras el anuncio de su compromiso con Felipe VI y en marzo de 2006 fichó por La Sexta. Actualmente presenta la edición de las 14.00 horas de La Sexta Noticias, programa por el que recibió una Antena de Oro en 2009, y una segunda en 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo