Estos dos últimos meses, los de julio y los de agosto, han sido algunos de los que más estrenos han reportado a Netflix. Sin embargo, y a pesar de que el verano está bien preparado con muchas series recién estrenadas como "Maldita" o algunas que están por venir, como la segunda temporada de "The Umbrella Academy", para que la plataforma pueda albergar todas estas licencias tiene también que dar salida a algunas de sus series y películas que acaban su contrato con la plataforma y muchas de ella acaban en otras.
Así pues, algunas de las más importantes que dejarán Netflix son la trilogía de "El caballero oscuro", clásicos como "Pulp Fiction", o comedias socarronas para el verano como "Superfumados", uno de los primeros éxitos de Seth Rogen y James Franco. Así pues, apunta bien los nombres ya queeEstas series y películas abandonarán Netflix esta semana del 27 de julio al 2 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: ahora la moda son las telenovelas con episodios de un minuto de duración que te atrapan al instante.
'Chicago Med' ya tiene 10 temporadas, pero en España seguimos teniendo únicamente 8...
Clara Galle visita 'La Revuelta' junto a su chico, Nuno Gallego, sorprendiendo en las clásicas preguntas de Broncano
Amazon Prime Video anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'...
'Tierra de mafiosos' es considerada una de las mejores series del año
La primera temporada ya la tienes completa en Netflix; la segunda se está emitiendo en Telecinco
¡Es oficial! Ya conocemos quiénes serán los actores que darán vida a Draco Malfoy y otros personajes en la serie de 'Harry Potter'
La serie fue un éxito de audiencia, pero también fue votada como una de las peores series de la historia
'Tierra de mafiosos' es considerada por críticos y espectadores una de las mejores series de 2025
'Ladrones: La tiara de Santa Águeda' puede ser una sorpresa en el catálogo de Disney+
'La frontera' se estrena el 13 de junio de 2025 en Amazon Prime Video, una serie española acerca de ETA
Llega la temporada 2 de 'FUBAR' y se estrena el documental del sumergible Titán