Estas son las novedades más destacadas de FuboTV durante el mes de noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
FuboTV

Estas son las novedades más destacadas de FuboTV durante el mes de noviembre

Llegará la sexta temporada de Riverdale, el final de Dexter y nuevos capítulos de Evil

Pub:
0

FuboTV es la plataforma que necesitas contratar si buscas tener una buena ración de canales de televisión de pago en directo, y un enorme contenido bajo demanda con series tan increíbles como Riverdale, Dexter: New Blood o Evil. Puedes acceder a este servicio a través del siguiente enlace, y contratarlo desde tan solo 3,99 euros al mes con un periodo gratuito de 7 días para probar si quieres seguir a bordo o no.

Y con la llegada de noviembre, son varios los estrenos que FuboTV nos tiene preparados para combatir las bajas temperaturas. Por ejemplo, yo destacaría que la plataforma se convierte en la forma más económica de ver Dexter: New Blood, la última temporada de la mítica serie de Showtime.

Movistar Series 2 en FuboTV

  • Cinco primeros capítulos de la temporada 6 de Riverdale a partir del 17 de noviembre.
  • La llegada de Dexter: New Blood, el desenlace de la serie centrada en Dexter Morgan (un temible asesino en serie), el próximo 8 de noviembre.
Dexter
Vuelve Dexter con Dexter: New Blood en FuboTV
  • Yellowjackets, que a partir del próximo 15 de noviembre nos acerca un thriller en el que cuatro jóvenes de un equipo de fútbol sobrevivieron a un accidente en medio de la nada. ¿Qué ocurrió allí hasta que las rescataron? 25 años después, resurgen los secretos.
  • Archer, que vuelve el 11 de noviembre con su duodécima temporada a ritmo de 2 capítulos por semana.

SyFy en FuboTV

  • Day of Dead, una serie inspirada en el universo zombie de George A. Romero, que sigue a un grupo de desconocidos que intentan sobrevivir durante las primeras 24 horas de una invasión de muertos vivientes.
Day of the Dead
FuboTV también tiene cabida para zombies
  • Nuevos capítulos de la temporada 2 de Evil cada lunes a las 22.00 horas.

Calle 13 en FuboTV

  • Departure: Máxima Velocidad, que en su segunda temporada se centra en la investigación sobre el descarrilamiento de un tren experimental de alta velocidad, The Apollo.
  • Gloria, un remake francés de Keeping Faith, ambientado en un pequeño pueblo de Betraña.
bob esponja
No es que estén diferentes, es que esta serie de FuboTV y Nickelodeon es para los más peques

Nuevas series para los más pequeños de la casa

  • Kampamento Koral: ¡Bob Esponja, primeras aventuras!, especial para los más pequeños de la casa.
  • Rugrats, el 'reboot' de la mítica serie de Nickelodeon.

Etiquetado en :

FuboTV

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Ravalear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Ravalear' se ha convertido en una de las grandes sorpresas españolas de HBO Max. La plataforma ha vuelto a demostrar su apuesta por la ficción nacional con un thriller social que está dando mucho que hablar gracias a su retrato de la gentrificación, la especulación inmobiliaria y la transformación del barrio del Raval de Barcelona. […]

0

¿Habrá temporada 4 de 'Mi otra yo'? La respuesta de Netflix sobre el futuro de la serie turca depende de ti

'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios

0

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0