Estas son todas las series y películas que llegan a Movistar + en febrero de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

Estas son todas las series y películas que llegan a Movistar + en febrero de 2020

Spider-Man: Lejos de casa, Rocketman o la tercera temporada de Vergüenza son los estrenos más destacados

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Movistar + tiene uno de los catálogos más imponentes de los servicios de streaming en España. En este mes de febrero, la plataforma estrenará películas de la talla de "Spider-Man: Lejos de casa" o "Men in Black: internacional". Otras de las películas importantes que llegarán serán "Rocketman" o "Muñeco diabólico. En cuanto a series, "Kidding", el show de Jim Carrey es lo más destacado junto a la tercera remporada de vergüenza. Estas son todas las series y películas que llegan a Movistar + en febrero de 2020

Películas

Men in Black: International - 7 de febrero

Chris Hemsworth y Tessa Thompson protagonizan la nueva película de la franquicia. Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB.

  • El cuento de la comadreja - 1 de febrero
  • Los muertos no mueren - 2 de febrero
  • Farming - 4 de febrero
  • En guerra - 11 de febrero
  • Rocketman - 14 de febrero
  • La biblioteca de los libros rechazados - 15 de febrero
  • Diane - 18 de febrero
  • Los Japón - 21 de febrero
  • Muñeco diabólico - 22 de febrero
  • Utoya. 22 de julio - 24 de febrero
  • El campeón - 26 de febrero

Spider-Man: Lejos de casa - 28 de febrero

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor

Series

Kidding (T2) - 10 de febrero

Jeff, también conocido como Mr. Pickles, es un icono de la televisión infantil. Pero cuando su vida real comienza a tambalearse, el cuento que representa para el público puede tornarse una pesadilla. ¿El resultado? Un hombre bueno en un mundo cruel que ve cómo todo lo que tiene alrededor se desmorona.

  • Vergüenza (T3) - 14 de febrero
  • Outlander (T5) - 17 de febrero
  • Better Call Saul (T5) - 24 de febrero
  • Virtual Hero (T2) - 28 de febrero

Documentales

  • El Palmar de Troya - 6 de febrero
  • Hollywood en primer plano - 6 de febrero
  • Elton John: Confidencia - 14 de febrero
  • La fotógrafa de la mafia - 16 de febrero
  • Amazing Grace - 23 de febrero
  • 'Elton John: La historia de Rocket Man - 25 de febrero

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'La agencia': 3 motivos para ver en Telecinco una serie que parece de otra época

'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta

0

'Los asesinatos de Breslavia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial

0

Temporada 2 de 'Las maldiciones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios

0

¿Estás viendo 'La Promesa' en La 1? Toma nota de su nuevo horario a partir de este día

'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1

0

Temporada 3 de 'Beauty in Black': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix

0

Llega 'The Librarians: El próximo capítulo' a Syfy: Así es el spin-off de una de las series de fantasía más queridas

'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo

0

La historia real tras de 'Las Muertas': quiénes son 'las Poquianchis' que protagonizan la serie de Netflix

'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'

0