El mes de febrero llega a cargado a Netflix con estrenos importantes. "Locke and Key" se erige como la serie que más expectación está levantando, pero también hay que tener la mirada puesta en la segunda temporada de "Altered Carbon" o la segunda temporada de "Narcos: Mexico" y la primera parte de la quinta y última temporada de "Las chicas del cable".
En materia de películas también se avecina un mes más que interesante. Llegará la primera tanda de las películas que llegarán del Studio Ghibli con tres más que interesante: "Mi vecino Totoro", Kiki: Entregas a domicilio y "Porco Rosso". También aterriza en la plataforma la esperadísima "La trinchera infinita", que ha copado los nombres importantes del cine español.
Estas son todas las series y películas que llegan a Netflix España en febrero de 2020:
Es un proyecto muy esperado muchos, pero se trata de la serie basada en las historietas escritas por Joe Hill, y dibujadas por Gabriel Rodríguez. Fueron publicadas entre 2008 y 2012, y desde entonces, se han intentado crear varias adaptaciones televisivas que resultaron fallidas. "Después de que su padre sea asesinado en misteriosas circunstancias, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar familiar, 'Keyhouse', descubriendo que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su progenitor. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarlas".
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video
'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien
'Atasco' vuelve con nuevas situaciones surrealistas y personajes inéditos
'Doctor Who' se queda sin Russell T. Davies, quien abandona
'La isla de las tentaciones' ya no es creíble; 'Amor por la borda' algo más
Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'
'Dulces magnolias' es uno de los dramas más exitosos de Netflix y puede que haya más temporadas
'El inmortal' estrena su tercera y última temporada en Movistar Plus+
Esta serie se emitió de 2009 a 2013 y es un enorme thriller policíaco
'Así aprenderás' es el nuevo k-drama de Netflix y está arrasando
¿Habrá temporada 2 de 'Todos nuestros años' en Amazon Prime Video?
¿Por qué HBO Max ha suspendido el rodaje de la serie?