Anatomía de Grey continúa siendo, a día de hoy, una de las series norteamericanas más vistas en la pequeña pantalla. Eso sí, ya se rumorea que la próxima temporada, a la que se ha dado luz verde recientemente, será la última, y la esperanza de los fans reside en que algunos de los personajes que protagonizan la ficción médica tengan un spin-off con el que continuar con sus historias. Jesse Williams, quién interpreta a Jackson Avery, ha dejado claro que por él, una producción centrada en su rol podría ser perfectamente viable.
"Ya veremos, no estoy del todo seguro. Ciertamente hay una parte de mí que se ve obligada a salir de la serie como Jackson y hacer algo nuevo y diferente, algo por lo que estoy realmente emocionado. Pero dicho esto, estoy muy orgulloso del trabajo y del personaje que he sido capaz de crear en este mundo, y el interés de los fans por ver un spin-off es algo que me atrae", asegura el actor, cuyo personaje se acaba de marchar de Anatomía de Grey.
Las declaraciones continúan profundizando en cómo sería este proyecto vinculado a Jackson: "sería un spin-off muy interesante, con actores llenos de talento en un mundo que no veo reflejado en la pequeña pantalla en lo que respecta a la equidad en la medicina y el papel real que desempeña la comunidad médica en el impacto de nuestras vidas. Pero como digo, ya veremos si se puede".
¿Hará Shonda Rhimes esta serie con la que sueña Jesse Williams, y de la que él no está totalmente seguro si podría participar, aunque le encantaría?
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente