Durante los últimos meses, los seguidores de Anatomía de Grey se encontraban con muchísimas dudas sobre su posible continuidad: no había acuerdo sobre la mesa para rodar una temporada 18, pero por fin podemos decir que tanto ABC como Disney han llegado a un trato con Shonda Rhimes y parte del reparto para grabar una tanda de episodios más, como mínimo. Eso sí, todavía no se descarta que esta sea la última renovación y que en los futuros episodios veamos su final definitivo.
Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr. han alargado también sus contratos, sin saber exactamente por cuánto tiempo (aunque Pompeo se cree que solo por un año), para que interpreten como hasta ahora a Meredith Grey, Miranda Bailey y Richard Webber. Solo debemos lamentar, por el momento, una pérdida en el reparto: Jesse Williams no ha conseguido renovar su presencia en la temporada 18 de Anatomía de Grey, por lo que se ha despedido definitivamente en los episodios ya emitidos y que comienzan a estrenarse en Disney España a ritmo semanal.
Tampoco cambia la showrunner Krista Vernoff, que repite papel a la vez que lo combina con el mismo trabajo para Station 18, spin-off de Anatomía de Grey que también ha renovado por una quinta temporada. Por lo tanto, el futuro del universo Shondaland se garantiza después de meses repletos de rumores de cancelación, aunque ya se dice que como Ellen Pompeo, su protagonista, solo ha firmado por una tanda de episodios más, esta sería la última, al menos en lo que concierne a la serie original.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix