Esta semana, solo tendremos dos estrenos de Prime Video. Sin embargo, auguro muy buen recorrido para ambos, porque la plataforma de streaming sigue apostando por el cine como uno de sus principales pilares.
En primer lugar, Culpa mía: una película romántica original, basada en las novelas de Mercedes Ron y que llega a Prime Video tras ser un éxito en internet. Segundo, el estreno en plataformas de streaming de Creed III, la tercera entrega de esta saga de boxeo interpretada (y ahora también dirigida) por Michael B. Jordan. Eso sí, si esperas alguna serie, en esta ocasión Prime Video no estrena ninguna.
Gracias al éxito de sagas juveniles como A tres metros sobre el cielo, Crepúsculo o After, son cada vez más los autores que apuestan por estos géneros (básicamente, el romántico) para atrapar al público. De esta forma, la escritora Mercedes Ron ha triunfado en Wattpad con Culpa mía, una saga literaria que lleva más de 33 millones de lecturas acumuladas gracias a sus dos primeros libros.
La joven Noah deja todo para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro. Ella no tarda en descubrir que, tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta algo.
Gracias a Prime Video pude ver Culpa mía antes que la mayoría de vosotros y os conté qué me pareció en su crítica. Para sorpresa de nadie, no me gustó en absoluto este drama romántico edulcorado y con una temática, cuanto menos, cuestionable.
Rocky es una saga que está muerta como tal, no regresará nunca este personaje interpretado por Sylvester Stallone. Sin embargo, Michael B. Jordan sigue dando vida a Creed, su sucesor espiritural, en esta tercera entrega que ahora llega a Prime Video. A pesar de no contar al mítico mentor, se trata de una película de boxeo muy competente y compleja emocionalmente. De lo mejor que ha dado el género en los últimos tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Los Bridgerton', la serie de Netflix que bate récords
'Red Eye' es un thriller de espionaje y conspiraciones protagonizado por Richard Armitage
Qué sabemos de la temporada 5 de 'Industry' en HBO Max
'Falling Skies' es una serie producida por el mismísimo Steven Spielberg
'Sobrevivir al paraíso' es una miniserie documental muy incómoda para los testigos de Jehová
'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?
'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+
Una admiradora del actor que estaba totalmente convencida de una relación inexistente
El actor lleva bastante tiempo saliendo con Melyssa Pinto, ¿la recuerdas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?
'La que se avecina' se quedó sin el actor hace algunos años: así está viviendo hoy en día
'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará