Esta semana, solo tendremos dos estrenos de Prime Video. Sin embargo, auguro muy buen recorrido para ambos, porque la plataforma de streaming sigue apostando por el cine como uno de sus principales pilares.
En primer lugar, Culpa mía: una película romántica original, basada en las novelas de Mercedes Ron y que llega a Prime Video tras ser un éxito en internet. Segundo, el estreno en plataformas de streaming de Creed III, la tercera entrega de esta saga de boxeo interpretada (y ahora también dirigida) por Michael B. Jordan. Eso sí, si esperas alguna serie, en esta ocasión Prime Video no estrena ninguna.
Gracias al éxito de sagas juveniles como A tres metros sobre el cielo, Crepúsculo o After, son cada vez más los autores que apuestan por estos géneros (básicamente, el romántico) para atrapar al público. De esta forma, la escritora Mercedes Ron ha triunfado en Wattpad con Culpa mía, una saga literaria que lleva más de 33 millones de lecturas acumuladas gracias a sus dos primeros libros.
La joven Noah deja todo para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro. Ella no tarda en descubrir que, tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta algo.
Gracias a Prime Video pude ver Culpa mía antes que la mayoría de vosotros y os conté qué me pareció en su crítica. Para sorpresa de nadie, no me gustó en absoluto este drama romántico edulcorado y con una temática, cuanto menos, cuestionable.
Rocky es una saga que está muerta como tal, no regresará nunca este personaje interpretado por Sylvester Stallone. Sin embargo, Michael B. Jordan sigue dando vida a Creed, su sucesor espiritural, en esta tercera entrega que ahora llega a Prime Video. A pesar de no contar al mítico mentor, se trata de una película de boxeo muy competente y compleja emocionalmente. De lo mejor que ha dado el género en los últimos tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor
La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?
Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming