Uno de los grandes retos de las series de televisión duraderas y con éxito, es el de saber dar un buen final a esa historia tan prolífica y popular. Esto es más difícil de lo que parece, pues cuando una serie es más buena y exitosa, más altas se vuelven sus expectativas, y más exigente es el público recordando que cualquier temporada pasada fue mejor que la actual y que es que el problema es que "se ha acabado liando mucho la cosa".
Una frase que muchos espectadores podrán decir de series como "Perdidos", cuyo final decepcionó a muchos espectadores, o "Juego de Tronos", donde, recordamos, hubo incluso una campaña mediante la cual los fans pedían que se rehiciera la octava temporada. Ahora, una encuesta de la página OnBuy que se ha realizado a 1517 personas, ha dado como resultado algunas de las series con un pero final de la historia.
Es cierto que no es que sea una muestra muy grande, pero casi que es más curioso que este grupo de personas haya reaccionado con series tan parecidas, un 27% o 25% para "Perdidos" o "Juego de Tronos" es muy alto. No obstante, esta encuesta refleja un poco lo que comentábamos antes, que cuando una serie es buena, es más difícil darle un final a la altura por el tema de las expectativas. ¿Para ti cual es la serie con un final más decepcionante?
CONTENIDO RELACIONADO
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA