Estos son los 2 estrenos de Amazon Prime Video esta semana: qué ver del 8 al 14 de septiembre de 2025
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los 2 estrenos de Amazon Prime Video esta semana: qué ver del 8 al 14 de septiembre de 2025

Pub:
0

Una serie muy potente y un documental acerca del videojuego en España. Amazon Prime Video quizás cuente con tan solo dos estrenos esta semana, pero ambos lanzamientos merecen la pena y se convertirán en lo más visto del 8 al 14 de septiembre de 2025 en plataformas de streaming.

Si quieres conocer todos los detalles acerca de las novedades de Amazon Prime Video de lunes a domingo, aquí tienes toda la información disponible al respecto.

'La novia'

  • Desde el 10 de septiembre de 2025.

Quizás el argumento de 'La novia' no te parezca para tanto, pero con Robin Wright, Olivia Cooke y Laurie Davidson en el reparto, es importante seguir muy de cerca esta nueva serie original de Amazon Prime Video.

Esta es la sinopsis oficial de 'La novia': "Laura es una mujer que desde fuera lo tiene todo: una carrera brillante, un marido cariñoso y su precioso hijo, Daniel. Sin embargo, su vida perfecta se desmorona cuando Daniel trae a casa a Cherry, una nueva novia que lo cambia todo. Tras una presentación bastante tensa, Laura se convence de que Cherry oculta algo. ¿Es una manipuladora social o Laura está paranoica? La verdad es tan solo una cuestión de perspectiva?

Un thriller psicológico que puede recordar a series como 'Ángela' y películas como 'Aguas profundas' (2022) o 'Perdida' (2014) que también juega con el drama. Como iba diciendo, el reparto es sin duda lo más potente, con una Robin Wright a la que vemos después de 'Damsel' y 'Here (Aquí)' con un papel bastante protagonista.

'Tribute'

  • Desde el 11 de septiembre de 2025.
tribute amazon prime video

¿De qué trata este documental de Nacho Vigalondo que trata de profundizar en la industria del videojuego española, en auge desde hace varios años? Cuarenta años después del primer videojuego español, la tecnología ha avanzado a una velocidad insospechada. Los juegos de ahora no se parecen nada a los de antes, tampoco sus creadores, distribuidores, cronistas, y por supuestos, jugadores.

Todos hemos cambiado tanto que nos resulta desconcertante echar la vista atrás. Tribute es la historia, autobiográfica, subjetiva, desordenada y emocional del videojuego en España, y un homenaje a la comunidad 'gamer'. O esa ha sido la excusa para charlar con algunas de las voces más valiosas del medio.


Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0

Temporada 2 de 'Los no elegidos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Las miniseries son uno de los formatos que mejor le están funcionando últimamente a Netflix. Quizás por el miedo a quedarnos sin un final a la altura, muchos nos sumamos a estas historias conclusivas que suelen estar basadas en libros y/o en hechos reales. 'Los no elegidos' se desmarca ya que presenta una trama completamente […]

0

Estos son los 5 estrenos de Amazon Prime Video de la semana (20-26 abril), incluyendo 'Cochinas'

'Cochinas' es probablemente el último estreno potente de la semana en Amazon Prime Video

0

Los 16 estrenos de Netflix de la semana (20-26 abril): series y películas que no te puedes perder

'Stranger Things' vuelve con una serie animada que tiene muy buena pinta

0

Guía de capítulos de la temporada 4 de 'From': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿De qué trata la cuarta temporada de 'From'? ¿Cuándo se emite cada episodio?

0

Es oficial: Netflix vuelve a subir los precios en España de todos sus planes

Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.

Amazon Prime Video lo confirma: ¿habrá temporada 3 de 'Punto Nemo'?

¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?

0

Temporada 6 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta

0