Estos son los 2 estrenos de SkyShowtime de lunes a domingo: del 13 al 19 de octubre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los 2 estrenos de SkyShowtime de lunes a domingo: del 13 al 19 de octubre

'The Cop. A New Chapter' y 'Devil in Disguise: John Wayne Gacy', los dos estrenos de la semana

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

SkyShowtime es probablemente una de las plataformas de streaming más infravaloradas: a pesar de contar con numerosas series y películas en el catálogo, muchos creen que sigue siendo insuficiente la cantidad de estrenos que aterrizan cada semana.

Si quieres conocer cuáles son los 2 únicos estrenos de SkyShowtime esta semana, del 13 al 19 de octubre de 2025, aquí tienes una breve descripción de ambos. Dos thrillers criminales muy diferentes entre sí, uno polaco y otro estadounidense, que te conquistarán si te gusta el género.

'The Cop. A New Chapter'

  • Desde el 16 de octubre de 2025.
The Cop. A New Chapter

Polonia es uno de los países que más contenido está produciendo para plataformas de streaming aunque esto hace tan solo unos años nos sonase a ciencia ficción. En este caso, 'The Cop. A New Chapter' es un drama policíaco que sigue a los agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Metropolitana de Varsovia, quienes se enfrentan cada día a la violencia, la muerte y los aspectos más oscuros de la naturaleza humana.

A los veteranos detectives Banás y Jozwiak se une una joven y ambiciosa agente de policía: Tamara. Desde el principio, se ve envuelta en el brutal submundo criminal de Varsovia, donde la línea entre el bien y el mal a menudo se difumina peligrosamente.

'Devil in Disguise: John Wayne Gacy'

  • Desde el 18 de octubre de 2025.

Si te gustan las miniseries basadas en hechos reales, de crímenes y los buenos thrillers, casi de tapadillo aterriza en SkyShowtime 'Devil in Disguise: John Wayne Gacy', una producción de Peacock que se estrena en España el próximo 18 de octubre de 2025.

Protagonizada por Michael Chernus, Gabriel Luna y James Badge Dale, entre otros, narra cómo entre 1972 y 1978 hasta 33 jóvenes fueron secuestrados, asesinados y enterrados en el sótano de la casa de su asesino. Y nadie se enteró. No durante todos esos años. ¿Por qué? Porque era encantador y divertido, tenía buen trabajo, era un líder comunitario e incluso se ofreció como voluntario para entretener a niños enfermos... Vestido de payaso.

El diablo disfrazado: John Wayne Gacy desgrana las retorcidas capas de la vida de Gacy mientras entreteje las desgarradoras historias de sus víctimas; explora el dolor, la culpa y el trauma de sus familias y amigos y expone los fallos del sistema, las oportunidades perdidas y los prejuicios sociales que alimentaron su reinado de terror.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 5 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Machos alfa', el fenómeno español de Netflix que triunfa en toda Europa

0

Qué ver en Netflix este fin de semana: los 5 estrenos del viernes 9 de enero de 2026

Se estrena por fin la temporada 4 de 'Machos alfa' en Netflix: solo 6 episodios

0

No volvió a 'Stranger Things' y lo cuenta todo: no contaron con ella por un cáncer y "necesitaba el seguro"

Si ya has visto la quinta temporada de 'Stranger Things', es posible que hayas pensado por qué la madre de Max no está en la serie, pese a que su hija está buena parte de los episodios tumbada en la cama de un hospital, en coma. Ni siquiera este personaje apareció en la graduación del […]

0

¿Estuviste obsesionado con 'Black Mirror? Esta miniserie de Amazon Prime Video te dejará pensando durante días

Philip K. Dick fue el autor responsable de cambiar nuestra forma de imaginar el futuro

0

La temporada 3 de 'Fallout' avanza y hay razones para emocionarse

La temporada 3 de 'Fallout' ya tiene fecha para comenzar el rodaje

0

¿Habrá temporada 2 de 'El tiempo de las moscas' en Netflix? Todo lo que sabemos

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'El tiempo de las moscas'

0

Temporada 2 de 'Él y ella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Él y ella' es una miniserie de 6 episodios que probablemente no tenga segunda temporada

0

Sigourney Weaver se une a la serie de 'Tomb Raider': Amazon cierra su reparto con Sophie Turner como Lara Croft

Así es el reparto completo de la serie live-action de 'Tomb Raider' de Amazon Prime Video

0