Estos son los 2 estrenos de SkyShowtime de lunes a domingo: del 13 al 19 de octubre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los 2 estrenos de SkyShowtime de lunes a domingo: del 13 al 19 de octubre

'The Cop. A New Chapter' y 'Devil in Disguise: John Wayne Gacy', los dos estrenos de la semana

Pub:
Act:
0

SkyShowtime es probablemente una de las plataformas de streaming más infravaloradas: a pesar de contar con numerosas series y películas en el catálogo, muchos creen que sigue siendo insuficiente la cantidad de estrenos que aterrizan cada semana.

Si quieres conocer cuáles son los 2 únicos estrenos de SkyShowtime esta semana, del 13 al 19 de octubre de 2025, aquí tienes una breve descripción de ambos. Dos thrillers criminales muy diferentes entre sí, uno polaco y otro estadounidense, que te conquistarán si te gusta el género.

'The Cop. A New Chapter'

  • Desde el 16 de octubre de 2025.
The Cop. A New Chapter

Polonia es uno de los países que más contenido está produciendo para plataformas de streaming aunque esto hace tan solo unos años nos sonase a ciencia ficción. En este caso, 'The Cop. A New Chapter' es un drama policíaco que sigue a los agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Metropolitana de Varsovia, quienes se enfrentan cada día a la violencia, la muerte y los aspectos más oscuros de la naturaleza humana.

A los veteranos detectives Banás y Jozwiak se une una joven y ambiciosa agente de policía: Tamara. Desde el principio, se ve envuelta en el brutal submundo criminal de Varsovia, donde la línea entre el bien y el mal a menudo se difumina peligrosamente.

'Devil in Disguise: John Wayne Gacy'

  • Desde el 18 de octubre de 2025.

Si te gustan las miniseries basadas en hechos reales, de crímenes y los buenos thrillers, casi de tapadillo aterriza en SkyShowtime 'Devil in Disguise: John Wayne Gacy', una producción de Peacock que se estrena en España el próximo 18 de octubre de 2025.

Protagonizada por Michael Chernus, Gabriel Luna y James Badge Dale, entre otros, narra cómo entre 1972 y 1978 hasta 33 jóvenes fueron secuestrados, asesinados y enterrados en el sótano de la casa de su asesino. Y nadie se enteró. No durante todos esos años. ¿Por qué? Porque era encantador y divertido, tenía buen trabajo, era un líder comunitario e incluso se ofreció como voluntario para entretener a niños enfermos... Vestido de payaso.

El diablo disfrazado: John Wayne Gacy desgrana las retorcidas capas de la vida de Gacy mientras entreteje las desgarradoras historias de sus víctimas; explora el dolor, la culpa y el trauma de sus familias y amigos y expone los fallos del sistema, las oportunidades perdidas y los prejuicios sociales que alimentaron su reinado de terror.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 6 de 'The Boys': Estado de renovación y futuro de la serie en Amazon Prime Video

La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video

0

Netflix se despide de su abogado estrella: 'El abogado del Lincoln' terminará en su quinta temporada

'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix

0

He visto todo lo que hay en Prime Video este año, y ninguna serie me ha sorprendido tanto como esta

'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria

0

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (11-17 mayo 2026): 'Devil May Cry', 'Némesis', 'Berlín' y más

'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix

0

Temporada 3 de 'The Pitt': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada

0