Apple TV+ es una plataforma de streaming que apuesta por el lanzamiento de contenido a cuentagotas, priorizando en teoría calidad por encima de cantidad. Esta premisa no es siempre así, y últimamente hemos recibido series un tanto cuestionables como 'New Look'. Sin embargo, esta semana que va del 1 al 7 de abril de 2024 es prometedora y de los 3 estrenos de Apple TV+ previstos, al menos dos de ellos son bastante interesantes.
En 2022 se produjo el estreno de 'Loot', una comedia protagonizada por Maya Rudolph, Mj Rodriguez, Joel Kim Booster, Nat Faxon y Ron Funches, entre otros, que nos presentaba a Molly Novak, una mujer que se divorcia de su marido tras 20 años de matrimonio y que debe decidir qué hacer con los 87.000 millones de dólares que obtiene en el acuerdo de separación. Es entonces cuando apuesta por volcarse por completo en su fundación benéfica y volver a conectar con el mundo real emprendiendo un viaje que le lleva a reencontrarse.
Tras cosechar muy buenas críticas en su primera temporada, sobre todo por reparto y por tener un estilo que combina lo mejor (y peor) de 'Ted Lasso' y 'The Office', vuelve 'Loot' con una temporada 2 que promete mejorar aquellos defectos que algunos vimos.
¿Cómo sería la democracia estadounidense si estuviera en manos de chicas adolescentes? En este documental, unas jóvenes lideresas de Missouri provenientes de entornos muy distintos forman parte de un experimento inmersivo para crear un gobierno desde cero. Un documental muy interesante acerca de un grupo de mujeres jóvenes que descubren el poder de escuchar sus propias voces al compartir el mismo grito primitivo (vía IndieWire).
Collin Farrell siempre es sinónimo de calidad, por lo que tengo muchas ganas de ver su nueva serie, un thriller neo-noir de secuestros y desapariciones en el que un enigmático detective privado tendrá que combatir sus demonios personales mientras investiga la desaparición de la querida nieta de un productor de Hollywood. La prensa destaca la estética y la magnética interpretación de Farell, pero en lo narrativo parece que estamos ante una serie bastante convencional, e incluso abierta a nuevas temporadas. Los que ya la han visto al completo destacan que su 'giro' es, cuanto menos, desafortunado.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica