Estos son los 4 pueblos semifinalistas de Grand Prix 2023: ¿Qué días se emiten las dos semifinales en La 1?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los 4 pueblos semifinalistas de Grand Prix 2023: ¿Qué días se emiten las dos semifinales en La 1?

¿Qué pueblos se enfrentarán en las dos semifinales de Grand Prix 2023?

Pub:
0

Grand Prix 2023 se ha convertido en la revolución de la temporada: un formato clásico que ha regresado con más fuerza que nunca, presentado por Ramón García, Cristinini y Michelle Calvó. Casi sin darnos cuenta, ya ha finalizado la primera etapa del concurso y conocemos los 4 pueblos semifinalistas del formato. ¿Cuáles son y cuándo se emiten sus semifinales?

Los 4 pueblos semifinalistas de Grand Prix 2023

  • Yepes (Toledo): 29 puntos.
  • Alfacar (Granada): 27 puntos.
  • Aguilar de Campoo (Palencia): 26 puntos.
  • Tineo (Asturias): 26 puntos.

Estos son los cuatro pueblos que continúan en Grand Prix 2023 y que volverán a enfrentarse entre sí en dos semifinales que se emitirán a lo largo de las dos próximas semanas. Tan solo dos de los municipios pasarán a la gran final, y tan solo uno ganará la primera edición de este regreso tan esperado.

En cuanto a los enfrentamientos, en el último programa de Grand Prix (la cuarta gala) se realizó un sorteo para conocer los pueblos que se enfrentaban en cada semifinal:

  • Semifinal 1: Tineo vs. Aguilar de Campoo.
  • Semifinal 2: Yepes vs. Alfacar.
  • Final: X vs X.

Fecha y hora de las 4 semifinales de Grand Prix 2023

Ahora que conoces los cuatro pueblos que se enfrentarán en las dos semifinales de Grand Prix 2023, seguro que quieres saber cuándo se emite cada semifinal y a partir de qué hora.

  • Semifinal 1 (Lunes 21 de agosto): A partir de las 22.35 horas.
  • Semifinal 2 (Lunes 28 de agosto): A partir de las 22.35 horas.
  • Final (Lunes 14 de septiembre): A partir de las 22.35 horas.
grand prix 2023
La final de Grand Prix 2023 está cada vez más cerca: se emitirá el próximo 4 de septiembre de 2023

Cada vez queda menos tiempo para conocer qué pueblo de España se alzará con el triunfo en la final de Grand Prix 2023, formato que ha regresado después de casi 20 años a la televisión, presentado por Ramón García, Michelle Calvó y Cristinini.

Contenido relacionado con Grand Prix 2023 que te puede interesar

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los capítulos de 'La maldición de Widow's Bay': Cuántos episodios tiene la serie de Apple TV+ y cuándo se estrenan

Apple TV+ está en uno de sus mejores momentos aunque siga siendo una plataforma de streaming minoritaria, con apenas 45 millones de suscriptores en todo el mundo y muy lejos de su competencia. Series como 'La maldición de Widow's Bay' justifican estar pagando su cuota de 9,99 euros al mes, la nueva producción original de […]

0

Guía de capítulos de 'La casa de los espíritus': Número de episodios y fechas de estreno en Amazon Prime Video

Cuántos episodios tiene 'La casa de los espíritus' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video

0

Disney+ ya no engancha en España: 5 de sus 10 series más vistas son de ATRESplayer

El acuerdo que firmó Disney+ con ATRESplayer Premium está siendo un éxito... Y un arma de doble filo

0

Ni Netflix ni HBO Max: la mejor serie de la semana la estrena Apple TV+ y es obligatorio que la veas

'La maldición de Widow's Bay', una comedia de terror con identidad propia

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'La Casa del Dragón' tiene fecha de estreno en HBO Max

La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' vuelve este verano a HBO Max

0

Si te gustó 'La unidad: Kabul', Movistar Plus+ estrena una serie francesa que promete enganchar desde el minuto 1

'Kabul' aborda el conflicto que ya vimos en 'La unidad', desde el punto de vista francés

0

Los 3 estrenos de Amazon Prime Video que van a arrasar esta semana (27 abril - 3 mayo)

'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana

0

Esta semana se estrenan 10 series y películas en Netflix (27 abril - 3 mayo) y al menos 4 lo van a reventar

'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana

0

Temporada 2 de 'Si los deseos mataran...': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más

0

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0