Estos son los 8 estrenos de Netflix de la semana (20-26 octubre 2025): películas y nuevas temporadas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los 8 estrenos de Netflix de la semana (20-26 octubre 2025): películas y nuevas temporadas

Estos son tan solo algunos de los estrenos de Netflix que llegan a lo largo de la semana

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix es como esa abuela que nos consiente todo: cuando una semana no estrena una serie o una película potente, muchos acaban decepcionados. Quizás sea el caso de esta semana que acaba de comenzar: del 20 al 26 de octubre de 2026 se producirá el lanzamiento de varias películas y nuevas temporadas de serie. No son grandes nombres, pero vienen bien para engrosar el catálogo de la app.

Destacable es el caso de 'Una casa llena de dinamita', un thriller que ha recibido muy buenas críticas y que primero se ha visto en cines (unos pocos, eso sí). Si te gusta el buen cine, esta semana de estrenos en Netflix tienes una cita imprescindible.

Temporada 2 de 'Baby Bandito'

  • Desde el 22 de octubre de 2025.

Estrenada en 2024, 'Baby Bandito' es una serie chilena que tuvo muy buenos datos de audiencia, aunque en su momento no destacase por prácticamente nada. Un thriller en el que seguimos a Kevin Tapia, conocido en Europa como 'Il Baby Bandito', y que narra la historia de un skater que consiguió hacer el robo del siglo en Chile. Su segunda temporada sigue profundizando en un personaje que conquistó a millones de personas en todo el mundo.

Temporada 2 de 'Nadie quiere esto'

  • Desde el 23 de octubre de 2025.
Nadie quiere esto

Esta comedia romántica sorprendió por su funcionamiento el año pasado: una agnóstica con un podcast sobre sexo y un rabino recién separado se enamoran. ¿Cómo va a sobrevivir su relación a unas vidas tan radicalmente diferentes? Es algo que seguiremos explorando en la temporada 2 de 'Nadie quiere esto', que vuelve a estar protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody.

'Una casa llena de dinamita'

  • Desde el 24 de octubre de 2025.
Una casa llena de dinamita

Cuando un misil sin identificar el origen es lanzado contra Estados Unidos, la Casa Blanca comienza una carrera contrarreloj para determinar quién es el responsable y cómo actuar en respuesta.

Idris Elba, Rebecca Ferguson, Gabriel Basso, Jared Harris y Tracy Letts protagonizan este thriller de acción que fue presentado durante el Festival de Venecia y que solo tiene buenas críticas. Destacan el ejercicio de suspense que se atisba tanto en el guion como en la dirección, como las interpretaciones.

Otros estrenos en Netflix del 20 al 26 de octubre de 2025

  • '¿Quién acabó con los Expos de Montreal?' - 21 de octubre.
  • 'El monstruo de Florencia' - 22 de octubre.
  • 'Guerra al hampa: Filadelfia contra la mafia' - 22 de octubre.
  • 'El elixir de la inmortalidad' - 23 de octubre.
  • 'La vida soñada del Sr. Kim' - 25 de octubre.

No es la semana más potente del año, pero al menos tenemos una película tan buena como 'Una casa llena de dinamita' debutando en la plataforma de streaming tras su corto paso por los cines. Y la semana que viene hablamos de estrenos como la temporada 4 de 'The Witcher' y 'El imperio de Amsterdam', muy diferentes entre sí, pero capaces de conquistar a millones de suscriptores en todo el mundo.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney+ responde: ¿habrá temporada 4 de 'Tell me lies'?

'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?

0

Temporada 2 de 'Watching You': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+

0

Carlos Torres, el actor de 'La Reina del Flow' que vivió una pesadilla con una fan obsesionada

Una admiradora del actor que estaba totalmente convencida de una relación inexistente

0

El pasado televisivo de la novia de Mario Casas: ¿dónde viste por primera vez a Melyssa Pinto?

El actor lleva bastante tiempo saliendo con Melyssa Pinto, ¿la recuerdas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?

0

El drama oculto de Ricardo Arroyo tras 'La que se avecina': "llevo casi dos años ingresado y pago 3.000 euros al mes"

'La que se avecina' se quedó sin el actor hace algunos años: así está viviendo hoy en día

0

Final explicado de 'El caballero de los Siete Reinos': ¿Por qué Egg habla de nueve reinos?

'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada

0

'El caballero de los Siete Reinos' seguirá en 2027: todo sobre la esperada temporada 2

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará

0

'El caballero de los Siete Reinos': El gran misterio de Ser Duncan que HBO no podrá resolver por George R. R. Martin

George R.R. Martin interviene en el final y obliga a mantener la mayor incógnita del spin-off

0

3 estrenos de Disney+ que llegan esta semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

La temporada 2 de 'Paradise' es el estreno de Disney+ más destacado de la semana

0

Temporada 6 de 'Pombo': lo que sabemos (y lo que Amazon no ha confirmado aún)

¿Sabemos algo acerca del futuro de la docuserie española centrada en María Pombo?

0

Estos son los 4 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

Se estrena la temporada 5 de 'Pombo', y difícilmente será la última a este ritmo

0

Los estrenos de Netflix de la semana (23 febrero - 1 marzo): mucho ruido, pocas nueces

¿Cuáles son los estrenos de Netflix del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026?

0