Netflix es como esa abuela que nos consiente todo: cuando una semana no estrena una serie o una película potente, muchos acaban decepcionados. Quizás sea el caso de esta semana que acaba de comenzar: del 20 al 26 de octubre de 2026 se producirá el lanzamiento de varias películas y nuevas temporadas de serie. No son grandes nombres, pero vienen bien para engrosar el catálogo de la app.
Destacable es el caso de 'Una casa llena de dinamita', un thriller que ha recibido muy buenas críticas y que primero se ha visto en cines (unos pocos, eso sí). Si te gusta el buen cine, esta semana de estrenos en Netflix tienes una cita imprescindible.
Estrenada en 2024, 'Baby Bandito' es una serie chilena que tuvo muy buenos datos de audiencia, aunque en su momento no destacase por prácticamente nada. Un thriller en el que seguimos a Kevin Tapia, conocido en Europa como 'Il Baby Bandito', y que narra la historia de un skater que consiguió hacer el robo del siglo en Chile. Su segunda temporada sigue profundizando en un personaje que conquistó a millones de personas en todo el mundo.

Esta comedia romántica sorprendió por su funcionamiento el año pasado: una agnóstica con un podcast sobre sexo y un rabino recién separado se enamoran. ¿Cómo va a sobrevivir su relación a unas vidas tan radicalmente diferentes? Es algo que seguiremos explorando en la temporada 2 de 'Nadie quiere esto', que vuelve a estar protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody.
Cuando un misil sin identificar el origen es lanzado contra Estados Unidos, la Casa Blanca comienza una carrera contrarreloj para determinar quién es el responsable y cómo actuar en respuesta.
Idris Elba, Rebecca Ferguson, Gabriel Basso, Jared Harris y Tracy Letts protagonizan este thriller de acción que fue presentado durante el Festival de Venecia y que solo tiene buenas críticas. Destacan el ejercicio de suspense que se atisba tanto en el guion como en la dirección, como las interpretaciones.
No es la semana más potente del año, pero al menos tenemos una película tan buena como 'Una casa llena de dinamita' debutando en la plataforma de streaming tras su corto paso por los cines. Y la semana que viene hablamos de estrenos como la temporada 4 de 'The Witcher' y 'El imperio de Amsterdam', muy diferentes entre sí, pero capaces de conquistar a millones de suscriptores en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?
'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+
Una admiradora del actor que estaba totalmente convencida de una relación inexistente
El actor lleva bastante tiempo saliendo con Melyssa Pinto, ¿la recuerdas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?
'La que se avecina' se quedó sin el actor hace algunos años: así está viviendo hoy en día
'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará
George R.R. Martin interviene en el final y obliga a mantener la mayor incógnita del spin-off
La temporada 2 de 'Paradise' es el estreno de Disney+ más destacado de la semana
¿Sabemos algo acerca del futuro de la docuserie española centrada en María Pombo?
Se estrena la temporada 5 de 'Pombo', y difícilmente será la última a este ritmo
¿Cuáles son los estrenos de Netflix del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026?