Netflix es como esa abuela que nos consiente todo: cuando una semana no estrena una serie o una película potente, muchos acaban decepcionados. Quizás sea el caso de esta semana que acaba de comenzar: del 20 al 26 de octubre de 2026 se producirá el lanzamiento de varias películas y nuevas temporadas de serie. No son grandes nombres, pero vienen bien para engrosar el catálogo de la app.
Destacable es el caso de 'Una casa llena de dinamita', un thriller que ha recibido muy buenas críticas y que primero se ha visto en cines (unos pocos, eso sí). Si te gusta el buen cine, esta semana de estrenos en Netflix tienes una cita imprescindible.
Estrenada en 2024, 'Baby Bandito' es una serie chilena que tuvo muy buenos datos de audiencia, aunque en su momento no destacase por prácticamente nada. Un thriller en el que seguimos a Kevin Tapia, conocido en Europa como 'Il Baby Bandito', y que narra la historia de un skater que consiguió hacer el robo del siglo en Chile. Su segunda temporada sigue profundizando en un personaje que conquistó a millones de personas en todo el mundo.

Esta comedia romántica sorprendió por su funcionamiento el año pasado: una agnóstica con un podcast sobre sexo y un rabino recién separado se enamoran. ¿Cómo va a sobrevivir su relación a unas vidas tan radicalmente diferentes? Es algo que seguiremos explorando en la temporada 2 de 'Nadie quiere esto', que vuelve a estar protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody.
Cuando un misil sin identificar el origen es lanzado contra Estados Unidos, la Casa Blanca comienza una carrera contrarreloj para determinar quién es el responsable y cómo actuar en respuesta.
Idris Elba, Rebecca Ferguson, Gabriel Basso, Jared Harris y Tracy Letts protagonizan este thriller de acción que fue presentado durante el Festival de Venecia y que solo tiene buenas críticas. Destacan el ejercicio de suspense que se atisba tanto en el guion como en la dirección, como las interpretaciones.
No es la semana más potente del año, pero al menos tenemos una película tan buena como 'Una casa llena de dinamita' debutando en la plataforma de streaming tras su corto paso por los cines. Y la semana que viene hablamos de estrenos como la temporada 4 de 'The Witcher' y 'El imperio de Amsterdam', muy diferentes entre sí, pero capaces de conquistar a millones de suscriptores en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?
De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video
'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video
¿Cuál es la historia real detrás de la nueva miniserie true crime de Netflix?
Apple TV+ está en uno de sus mejores momentos aunque siga siendo una plataforma de streaming minoritaria, con apenas 45 millones de suscriptores en todo el mundo y muy lejos de su competencia. Series como 'La maldición de Widow's Bay' justifican estar pagando su cuota de 9,99 euros al mes, la nueva producción original de […]
Cuántos episodios tiene 'La casa de los espíritus' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video
El acuerdo que firmó Disney+ con ATRESplayer Premium está siendo un éxito... Y un arma de doble filo
'La maldición de Widow's Bay', una comedia de terror con identidad propia
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' vuelve este verano a HBO Max
'Kabul' aborda el conflicto que ya vimos en 'La unidad', desde el punto de vista francés
'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana
'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana