¡Extra, Extra! Aquí tenemos los estrenos de la semana para que esta vuelta ya definitiva a la rutina no duela tanto. Comenzamos con Netflix, que estrena la segunda temporada de "Into the Night", una de sus series más atrevidas en la que el sol propiciará un apocalipsis. Además, también llega la esperadísima sexta temporada de "Lucifer", que será la última mientras que en el apartado de películas tenemos "Kate", una mezcla entre John Wick y Crank protagonizada por Mary Elizabeth Winstead. En Amazon tendremos "The Voyeurs", protagonizada por Sidney Sweeney y Justice Smith, mientras que en Disney Plus destaca el estreno de "American Horror Stories".
El sol comienza a provocar la muerte de todo aquél que se expone a él por motivos desconocidos. Se trata de un misterioso evento cósmico que está arrasando el planeta. En Bélgica, los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno intentan evitar el sol y ponen rumbo al norte, esperando poder refugiarse en la oscuridad.
Llega por fin la temporada final de una de las series más populares de los últimos años. La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux.
Otras series que llegan a Netflix esta semana
Este nuevo thriller de acción protagonizado por la carismática Mary Elizabeth Winstead es toda una carrera contrarreloj contra el tiempo. Una especie versión moderna de "Crank". Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.
Otras películas que llegan a la plataforma
Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.
Series de estreno en Amazon Prime Video esta semana
Spinoff de la franquicia "American Horror Story", que contará con varios episodios independientes entre sí al estilo "Masters of Horror" o "Black Mirror". Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
Películas, series y documentales de estreno en Disney Plus esta semana
Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo
¿De qué trata 'Marvel Zombies' y por qué es imprescindible?
'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'
Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix
'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera
Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional
'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro
'It: Bienvenidos a Derry': Sus planes de futuro en HBO Max
'Nadie nos vio partir' es una miniserie mexicana de tan solo 6 episodios, basada en hechos reales
La integración oficial de Hulu a Disney+ supone un soplo de aire fresco para una plataforma de streaming que lo necesitaba. Si bien muchas series de Hulu ya se podían ver a través de Disney+, muchas de ellas llegaban tarde y a cuentagotas. Y otras tantas se distribuían a través de otras plataformas. 'Muerte en […]
El nuevo caballero de Poniente reta a Tolkien: "Ser un héroe en 'Juego de Tronos' es mucho más difícil que en 'El Señor de los Anillos'"
Millie Bobby Brown sigue vinculada a Netflix con su próximo proyecto