Esta semana comienza con un buen número de estrenos previstos en todas las plataformas de streaming, aunque es Netflix la que destaca por encima de todos. Es ahí donde se estrena la parte 1 de la temporada 4 de Ozark, una de las mejores series de los últimos años. Pero tampoco me olvido de Space Jam: Nuevas leyendas, película que por fin llega a HBO Max sin coste adicional.
Disney Plus vive una semana un tanto aburrida en lo que a estrenos se refiere (se puede ir animando poco a poco) y el nuevo episodio de El libro de Boba Fett es lo más destacado. La serie quizás no está alcanzando el nivel de The Mandalorian, pero divertir, divierte cómo ella sola.
Una de las mejores series de Netflix comienza a despedirse este próximo viernes. La parte 1 de la temporada 4 de Ozark llega ese día para ir cerrando poco a poco sus tramas. Y conociendo cómo han tratado a esta ficción en sus tres primeras tandas, seguro que alcanza el nivel esperado y no defrauda.
Tres compañeros de cuarto en el espectro autista encuentran la manera de vivir juntos y luchar por cosas similares en la vida. Una comedia dramática sobre una enfermedad tan desconocida como el autismo; una oportunidad única para poner en el foco a las personas que la padecen y conviven con ella.
La secuela del clásico Space Jam llega por fin a la plataforma, mucho más tarde de lo prometido. HBO Max sigue sin cumplir en España con su palabra de lanzar películas solo 45 días después de su estreno en cines. Menos mal que Space Jam: Nuevas leyendas llega, y podremos ser testigos de un renacer tan criticado como aplaudido.
CONTENIDO RELACIONADO
Los primeros siete episodios se lanzarán el próximo 21 de enero
La serie llega irremediablemente a su desenlace, que estará dividido en dos mitades
Jason Bateman no dirigirá los dos primeros episodios en esta ocasión
Se estrenará en dos tandas, cada una de 8 capítulos, pero aún no hay una fecha de estreno aproximada
Netflix se ha negado a pronunciarse sobre una posible renovación
La tercera temporada ya está disponible en Netflix