Llega una nueva semana a las plataformas de streaming en la que no llega mucho contenido, pero sí un par de títulos a tener en cuenta. El estreno más destacado es la llegada de "Lupin", una serie francesa sobre un atracador de guante blanco que tiene como modelo de vida la figura de Arsene Lupin, un personaje literario que forma parte de la cultura francesa. Por otra parte, también en Netflix tendremos "Fragmentos de una Mujer", una película que llega a la plataforma tras causar sensación en varios festivales. Mientras tanto, en HBO se estrenará la segunda temporada de "La Extraordinaria Playlist de Zoey", y en Amazon Prime Video la peculiar "Planet 51". Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon del 4 al 10 de enero de 2021.
Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica. Un repaso a uno de los grandes referentes de la literatura francesa, a través de la vida de un personaje interpretado por el gran Omar Sy, que vuelve a demostrar que es uno de los actores más talentosos de su país.
La película está dirigida por Kornel Mundruzco, y está escrita por su mujer Kata Weber. La película cuenta la historia de un matrimonio, el compuesto por Shia LaBeouf y Vanessa Kirby, que pierde a su hijo durante el parto casero por culpa de la negligencia de una matrona, lo que desatará una batalla judicial más que frenética. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
Tras el exitoso estreno de la primera temporada, continúan las aventuras de Zoey. En esta segunda temporada conoceremos más sobre ese peculiar y divertido superpoder que permite a Zoey saber qué piensa la gente a través de canciones de éxito.
La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la Expo del 92. Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y ambicioso, aspira a ser inspector de policía, y entró en el cuerpo intentando respetar la ley. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Junto con Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) forman el Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos
Un astronauta llega a un planeta donde los habitantes están atrapados en una versión de los Estados Unidos de los años cincuenta. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix
'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon
'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max
¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?
'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada
'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años
'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte
¿Qué es 'Cómo agua para chocolate' y por qué triunfa en HBO Max?
'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación
Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien
El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg
Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'