Colabora

Frenético tráiler de Lupin, el nuevo thriller francés que llega a Netflix

Fichas
Noticias

Frenético tráiler de Lupin, el nuevo thriller francés que llega a Netflix

La serie protagonizada por Omar Sy llegará a la plataforma el próximo 8 de enero

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 08/01/2021
  • Género: Thriller. Robos
  • Productora: Gaumont Télévision, Netflix.
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: George Kay (Creador), François Uzan (Creador), Louis Leterrier, Ludovic Bernard
  • Guionista: George Kay, François Uzan, Florent Meyer, Tigran Rosine, Marie Roussin , Maurice Leblanc

Netflix sigue apostando por las series europeas para engordar su catálogo. Si en este mes de diciembre llegará "Equinox", una serie polaca basada en una serie de podcast sobre fenómenos paranormales, Francia se apunta a la fiesta con "Lupin", un espectacular thriller protagonizada por Omar Sy, uno de los protagonistas de la mítica "Intocable". La serie será una adaptación del clásico francés Arsene Lupin, uno de los grandes mitos de la cultura del país.

El encargado de dirigir esta nueva producción de Netflix es George Kay, el showrunner de una de las series mejor valoradas de los últimos años, "Killing Eve". Netflix ha compartido el primer tráiler de esta esperada siempre, que será uno de los estrenos de la plataforma más potentes de cara al 2021, con un lanzamiento fijado para el próximo 8 de febrero. Puedes ver el tráiler en español de "Lupin" a continuación:

Omar Sy interpretará a Assane Diop, un ladrón de guante blanco marcado por la muerte de su padre, que murió tras ser acusado por un crimen que no cometió. Además de la gran estrella francesa, por la serie se pasearán algunos nombres importantes de la talla de Hervé Pierre, Nicole Garcia , Clotilde Hesme , Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab. La primera temporada de la serie está compuesta por 5 episodios, y estará dirigida por Loius Leterrier, realizador de obras de la talla de "Ahora me ves" o "Furia de Titanes". "Lupin" llegará a la plataforma el próximo 8 de enero, como uno de los estrenos más importantes de comienzos de año para el gigante del streaming.

Etiquetado en :

Lupin Netflix

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres razones para que veas Lupin, la serie de Netflix más parecida a La casa de papel

George Kay y François Uzan crean un producto entretenido cuya primera temporada se pasa en un suspiro

Publicado el 08 ENE 2021 2
Cargando la siguiente noticia...