Hoy es un fin de semana de grandes estrenos, de series y películas que no os deberíais de perder por nada del mundo. Eso sí, si nos limitamos a Netflix, ya que el resto de plataformas de streaming (HBO, Amazon y Disney Plus) se confirman con vivir de los lanzamientos durante esta semana y la pasada. Por lo tanto, hablamos de contrastes que os resumimos en este breve artículo, sin olvidarnos por supuesto del lanzamiento del último capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno.
Netflix ha vuelto a acertar con una serie de fantasía juvenil, ya que Sombra y hueso ha recibido muy buenas críticas casi de todos los medios. Además, aunque los libros en los que se basa son bastante mediocres, la ficción los ha mejorado por completo tal y como pudimos ver desde el lanzamiento del primer tráiler. ¿La gran sorpresa del mes de abril en materia televisiva?
Si eras fan de Héroes del silencio, este es tu documental. Un largometraje de no ficción centrado en la historia de este grupo musical contado en primera persona por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel, y a través de ingente material videográfico y fotográfico, nunca visto antes. Un pedazo de nuestra historia musical, que tantos temazos nos dio hace décadas.
El único gran lanzamiento de Disney Plus es el estreno del final de Falcon y el Soldado de Invierno, un episodio que promete ser de infarto y dejarnos muchas respuestas para todo lo que está por venir en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Estáis preparados para un nuevo adiós a la saga de Marvel Studios?
Como es normal en HBO, todos sus lanzamientos esta semana han tenido lugar de lunes a viernes, pero esto no es motivo para disfrutar de ellos. Estos son algunos de sus últimos lanzamientos:
El único estreno de la semana (ya no del finde) ha sido El verano que vivimos, la película de Blanca Suárez y Javier Rey que se estrenó a finales de 2020 y que cautivó a la audiencia. No hay más estrenos destacados esta semana en esta plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos
'Pequeños desastres' y 'Weapons', los dos únicos estrenos de HBO Max esta semana
Esto es todo lo que ofrece Amazon Prime Video esta semana
Estos son tan solo algunos de los estrenos de Netflix que llegan a lo largo de la semana
Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo
¿De qué trata 'Marvel Zombies' y por qué es imprescindible?
'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'
Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix
'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera
Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional
'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro