Llega un fin de semana con mucho contenido a las plataformas de streaming. Lo más destacable lo trae Netflix, con dos estrenos que sin duda marcarán estos próximos tres días. El primero, "Los Favoritos de Midas", una miniserie de acción protagonizada por Luis Tosar que promete emociones muy fuertes, el segundo, la cuarta temporada de "The Crown", una de las series más aclamadas de Netflix, en la que tendremos como principal reclamo la figura de Lady Di y Margaret Thatcher. Por otra parte, HBO, también será una de las grandes protagonistas del fin de semana con una gran cantidad de películas que llegarán al catálogo, y que le hará dar un salto importante en materia de oferta de películas. Por último, Amazon Prime Video estrenará la segunda temporada de "Madres", y "Agencia de Asuntos Mágicos", una serie juvenil. Estos son los estrenos del fin de semana en Netflix, HBO y Amazon del 13 al 15 de noviembre.
Los favoritos de Midas es una serie española original de Netflix, creada por Mateo Gil y protagonizada por Luis Tosar, Marta Belmonte y Willy Toledo, entre otros. La serie fue estrenada el 13 de noviembre de 2020 y se basa en el relato corto «The Minions of Midas» de Jack London. Un enigmático Luis Tosar protagoniza este thriller que es uno de los estrenos más destacados del mes.
Una crónica de la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos. A medida que pasan las décadas, se revelan intrigas personales, romances y rivalidades políticas. En esta esperadísima cuarta temporada tendremos algunos personajes muy destacados dentro de la cultura británica como pueden ser Margaret Thatcher o Lady Di.
Cuando la coronación de Margaret el día de Navidad complica su vida amorosa, Stacy decide acudir en su ayuda. Pero ¿complicará otra doble su plan?
Efraín nunca pensó que España llegaría a la final del Mundial de 2010, y su boda altera los ánimos de sus hermanos por celebrarla el día que España podría alcanzar la gloria.
Han pasado dos meses y medio desde el accidente de coche que sufrieron Elsa, Duna, Andy y Eloy, dejando unas secuelas terribles para los afectados. Mientras tanto, Marian, separada definitivamente de Chema, afronta sola una nueva recaída de su hija Elsa. Por otro lado, la Doctora Olivia debe hacer frente a un embarazo inesperado, pero, ¿cómo se puede ser madre cuando ni siquiera has sido hija?
La adolescente Kyra descubre por accidente un mundo extraordinario y recibe poderes mágicos. Una amenaza inesperada emerge y Kyra debe unirse a hadas, elfos y humanos para salvarlos a todos. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Warwick Davis, quien dio vida al profesor Flitwick, vuelve a estar en el reparto de la serie
'Lilo y Stitch', 'Futurama' y 'Solo asesinatos en el edificio', entre los estrenos más destacados de Disney+ en septiembre
Las series musicales no son tan habituales como hace una o dos décadas. En aquel momento, propuestas como 'Glee' o, sin ir más lejos, la mayoría de producciones de Disney Channel, eran muy populares entre los más jóvenes. Y menos mal que poco a poco está volviendo esta tendencia: 'Mariliendre' en España ha demostrado que […]
Estos son los 3 estrenos que llegan a Amazon Prime Video de lunes a domingo
Una semana muy floja en cuanto a estrenos en Netflix
La WWE regresa a Francia con Clash in Paris, y eso significa que tenemos horario especial.
¿Habrá temporada 2 de 'Dos tumbas' en Netflix? ¿O está cancelada?
'Monstruo: La historia de Ed Gein' es la nueva temporada de la antología de Ryan Murphy
Chris Columbus critica la serie de 'Harry Potter': "es más de lo mismo"
Amazon Prime Video sigue apuntalando su futuro, esta vez mirando hacia el éxito de 'Wicked'
El actor genera una enorme controversia acerca de sus palabras sobre los rodajes de 'Aída'
'Toledo: Cruce de destinos' es una serie de época con más peros que puntos positivos