Movistar Plus continúa empeñada en ofrecer los mejores canales de pago a sus suscriptores, y gracias a una alianza con Vértice 360, nos hará llegar tres nuevas cadenas, siendo dos de ellas exclusivas en España. BOM Cine, Nautical Channel y Horse TV son las tres incorporaciones que se distribuirán en esta plataforma a partir de este mes de abril y que serán accesibles a través de su paquete básico (y el resto de packs que se comercializan).
Este canal ofrece grandes clásicos como Traffic, Gangs of New York,Mr. Brooks, Chloe, Shutter Island, London Boulevard o Una canción del pasado, presentándonos a actores y actrices como Leonardo Di Caprio, Kevin Costner, Maryl Streep, Ryan Goslin, Cameron Diaz, Scarlett Johanson , Michelle Pfeiffer, Silvester Stallone, George Clooney, Richard Gere o Julianne Moore. Se trata de una gran alternativa para los amantes de las películas, que emite cine casi las 24 horas del día.
Los deportes náuticos cobrarás una vital importancia en Nautical Channel, siendo esta la primera vez que llega este canal a nuestro país. Documentales, programas de telerrealidad y mucho más es lo que nos espera, con emisiones como Ríos Patagónicos, Jet RAID o The Boat Show como principales propuestas.
Como su nombre indica, Horse TV será el primer canal de Movistar Plus en estar centrado completamente en el mundo de la hípica y del caballo, con eventos como la Copa del Mundo de Doma Clásica, la Copa del Mundo de Salto, la Copa de Naciones de Salto o la FEI Eventing Nations Cup que se convertirán en su principal aliciente.
CONTENIDO RELACIONADO
'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'
'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?
'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado
¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada
¿Habrá temporada 2 de 'El juego de Gracie Darling' en Netflix?
Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV
'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias
Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video
Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada
Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'
Jon Bernthal sería muy buen Kratos si hacemos caso a estos fan-edit
La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'