Estos tres nuevos canales llegan a Movistar Plus gracias a Vértice 360, dos de ellos exclusivos en España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos tres nuevos canales llegan a Movistar Plus gracias a Vértice 360, dos de ellos exclusivos en España

Se tratan de Nautical Channel, Horse TV y BOM Cine

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Movistar Plus continúa empeñada en ofrecer los mejores canales de pago a sus suscriptores, y gracias a una alianza con Vértice 360, nos hará llegar tres nuevas cadenas, siendo dos de ellas exclusivas en España. BOM Cine, Nautical Channel y Horse TV son las tres incorporaciones que se distribuirán en esta plataforma a partir de este mes de abril y que serán accesibles a través de su paquete básico (y el resto de packs que se comercializan).

BOM Cine

Este canal ofrece grandes clásicos como Traffic, Gangs of New York,Mr. Brooks, Chloe, Shutter Island, London Boulevard o Una canción del pasado, presentándonos a actores y actrices como Leonardo Di Caprio, Kevin Costner, Maryl Streep, Ryan Goslin, Cameron Diaz, Scarlett Johanson , Michelle Pfeiffer, Silvester Stallone, George Clooney, Richard Gere o Julianne Moore. Se trata de una gran alternativa para los amantes de las películas, que emite cine casi las 24 horas del día.

Nautical Channel

Los deportes náuticos cobrarás una vital importancia en Nautical Channel, siendo esta la primera vez que llega este canal a nuestro país. Documentales, programas de telerrealidad y mucho más es lo que nos espera, con emisiones como Ríos Patagónicos, Jet RAID o The Boat Show como principales propuestas.

Horse TV

Como su nombre indica, Horse TV será el primer canal de Movistar Plus en estar centrado completamente en el mundo de la hípica y del caballo, con eventos como la Copa del Mundo de Doma Clásica, la Copa del Mundo de Salto, la Copa de Naciones de Salto o la FEI Eventing Nations Cup que se convertirán en su principal aliciente.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Todo sobre la temporada 5 de 'Para toda la humanidad': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de 'Para toda la humanidad' y cuándo se estrenan en Apple TV+?

0

Netflix sube el precio de sus suscripciones y esto podría afectar a España

La subida de precios de Netflix llegara en Estados Unidos a todos los planes

0

Ya sabemos quién será Freya en la serie de 'God of War' y es una vieja conocida de 'Perdidos'

¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?

0

El live-action de One Piece ya tendría un final en mente… pero solo lo conocen sus actores

Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie

Todo sobre la temporada 2 de 'Algo terrible está a punto de suceder': renovación y fecha de estreno en Netflix

'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad

0

Temporada 2 de 'Harry Hole': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica

0

Críticas y amenazas al nuevo profesor Snape: 'Harry Potter' se enfrenta a su mayor polémica

Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape

0

La polémica destrozó 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar': ahora Paramount la cancela tras 2 temporadas

Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada

0

Temporada 4 de 'Los rompecorazones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?

0