Aunque no sea un fin de semana especialmente potente en lo que a estrenos en plataformas de streaming se refiere, varias series y películas llegarán a Netflix, Disney+, Max, Amazon Prime Video, Movistar Plus+ y SkyShowtime del 5 al 7 de julio de 2024. Sigue leyendo para descubrir lanzamientos para todos los gustos en los que hay cabida para largometrajes exclusivos, nuevas temporadas y estrenos inéditos hasta la fecha.
Debido a un extraño fenómeno, Liana, una mujer que sueña con ser madre, se queda embarazada de gemelos de padres distintos. Con el tiempo, luchará por mantener a su familia unida... y a sus secretos ocultos. Serie brasileña que bien puede dar la sorpresa en España con una premisa de lo más interesante.

Tras su paso por Telecinco, por fin aterriza en Amazon Prime Video la serie 'El Marqués', un drama de intriga basado en hechos reales acerca de unos crímenes que aún continúan siendo todo un misterio. Protagonizada por José Pastor, Víctor Clavijo, Juan Fernández y Paco Tous, ha sido un gran éxito de audiencia en abierto y repetirá la jugada en la plataforma de streaming.
Veinte años después de que el mediático romance entre Gracie Atherton-Yu y su joven marido Joe escandalizara al país, con sus hijos a punto de graduarse en el instituto, se va a rodar una película sobre su historia. La actriz Elizabeth Berry pasará un tiempo con la familia para intentar entender mejor a Gracie, a la que va a interpretar, provocando que la dinámica familiar se tambalee bajo la presión de la mirada exterior.
Casi dos años después de su estreno en cines y tras su paso por SkyShowtime, llega a Movistar Plus+ 'Sonic 2: La película', meses antes del lanzamiento de su tercera entrega, programada para finales de año. Una secuela que mejora bastante a la primera película y que abre las puertas de un universo con infinitas posibilidades.
La serie 'Killing It' quizás no sea tan exitosa como otras comedias estadounidenses, pero merece la pena darle al menos una oportunidad si quieres disfrutar de una ficción que mejora en su segunda temporada y que tiene unos personajes protagonistas brutales. Tan ingeniosa como aguda en su humor.

Uno de los pocos éxitos originales polacos de Max en todo el mundo es 'Skazana', serie protagonizada por una exitosa jueza, conocida por su severidad con los criminales. Sin embargo, la mujer es acusada inesperadamente de un asesinato que no cometió. La envían a prisión, donde tiene que sobrevivir entre las mujeres a las que ella misma condenó anteriormente. La mantiene con vida una hija adolescente y el deseo de vengarse de quienes la tendieron una trampa. Esta es su cuarta temporada, y promete ser tan buena como las tres anteriores. Un proyecto parecido a 'Vis a Vis', pero mucho más serio.
Drama ambientado en los años 20 en el mundo del deporte, dominado por aquel entonces por hombres. En esta industria en ciernes se abrieron paso tres jugadoras de pelota, mujeres vascas adelantada a su época que fueron conocidas como 'raquetistas' y que se enfrentaron a los convencionalismos que imperaban.
Vuelve uno de los procedimentales más longevos de la televisión. Vuelve 'Ley y Orden', cuya primera temporada se estrenó en 1990 con un gran éxito de audiencias y críticas. Por fin podremos ver la temporada 23 de 'Ley y Orden' en España, como siempre en SkyShowtime, con cierto retraso.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda nos dice que nos preparemos para una aventura que irá mucho más allá de la primera temporada
Este martes 10 de febrero es la primera semifinal del 'Benidorm Fest 2026'
'Las leonas' se ha colado en el Top 10 de series en Netflix España
'Cross' fue uno de los mejores estrenos de Amazon en 2024 y está de vuelta
'El caballero de los Siete Reinos' dura apenas 35 minutos por episodio: ¿suficiente?
Ryu Ga Gotoku Studio ha presentado una adaptación mucho más fiel de 'Yakuza' que la versión de Amazon
'Niños de plomo' es uno de los estrenos de Netflix esta semana
'El museo de la inocencia' es un drama turco que promete emociones muy intensas
La producción de Amazon anuncia el nombre que dará vida a uno de los personajes más importantes del universo de Kratos
Estos son todos los estrenos de la semana en Netflix, incluyendo cine español
El fútbol y la segunda semifinal del 'Benidorm Fest 2026' dejan sin hueco a David Broncano
La IA tiene cinco favoritos, y puede que coincidan con los de los fans