Colabora

Explicamos el final de Dollface, la nueva serie de HBO

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Teresa Madueño

Explicamos el final de Dollface, la nueva serie de HBO

La temporada 1 de Dollface ha dejado muchas tramas sin resolver, analizamos alguna de ellas

Publicado el 0

"Dollface" ha llegado a HBO para revolucionar el mundo femenino. La serie plantea una trama bastante habitual, una pareja rompe y una de las partes se ve completamente desolada, sin nadie a quien acudir. Es el caso de Jules (interpretada por Kat Dennings), quien acaba de verse sola tras una larga relación. Jeremy (interpretado por Connor Hines) corta con Jules diciéndole que para él ya no es lo mismo. Ella se ve completamente sola, ya que todo su círculo social se había forjado a través de su pareja.

Durante 10 capítulos vemos cómo Jules avanza poco a poco en la escala social (con algún que otro desliz...) y sobre todo cómo lo hace gracias a sus amigas. En el capítulo final Jules huye a la boda de la hermana de Jeremy, a escondidas de todo su grupo. Cuando sus amigas averiguan que ella se ha ido a este casamiento van sin dudarlo en su rescate, aunque resulta en una situación un tanto incómoda para Madison (interpretada por Brenda Song), quien se encuentra allí con la que se supone que es su pareja sentimental, Colin (interpretado por Goran Višnjic).

Madison ve a Colin con la que se suponía que es su ex-mujer, descubriendo así la realidad que Jules había intentado advertirle. Lo que parecía un capítulo en el que Jules era la protagonista cambia su enfoque, y es ahí donde comienza la acción. Jules toma el micrófono y hace un brindis en el banquete de bodas, dedicado a todos los errores cometidos en su pasado: 'Tengo algo que decir, que le den a reincidir en relaciones insanas, que le den a engañar a tu mujer, y sobre todo que te den a ti, Colin. Tú has roto el corazón de mi mejor amiga y ella no se merece eso'.

El grupo de Jules se encuentra en la boda y oye el discurso, después de esta importante lección que ha aprendido nuestra protagonista deciden huir todas con el coche de los novios. El valor de la amistad ha ganado sobre todo lo demás, pero este final deja muchas tramas abiertas. ¿Que pasará con Madison tras su inminente ruptura?, ¿que le espera a Stella en la facultad de derecho?, ¿se mantendrá firme Jules ante la confesión de amor de Jeremy?... tendremos que esperar a la temporada 2 para aclarar todas nuestras dudas sobre "Dollface".

Sinopsis

"Kat Dennings interpreta Jules, una mujer joven que es dejada por su novio de toda la vida. A través de su imaginación y de las situaciones que le plantea la vida debe introducirse de nuevo en el mundo de las mujeres. "Dollface" analiza el poder femenino y la fuerza de la unión, Jules debe reavivar las amistades que abandonó a causa de su relación para volver a comprender su propósito vital. Su grupo de amigas se compone por Madison (interpretada por Brenda Song, conocida por su papel en "Hotel Dulce Hotel"), Stella (interpretada por Shay Mitchell, más conocida por su papel en "Pequeñas Mentirosas") y la alocada Izzy (por Esther Povitsky)".

Etiquetado en :

Dollface HBO

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Temuera Morrison confirma su presencia en The Mandalorian como Boba Fett

La agencia de cásting del actor ha confirmado que será el cazarrecompensas en la segunda temporada de la serie

Publicado el 20 SEP 2020 0

Rick y Morty consigue su segundo Emmy gracias a uno de sus mejores episodios

La serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland ha conseguido sobreponerse a otras de la talla de Bojack Horseman o Los Simpson

Publicado el 20 SEP 2020 0

Locke and Key arranca el rodaje de su temporada 2

La serie se estrenó con buenos números de audiencia el pasado mes de febrero y es una de las grandes esperanzas de futuro para Netflix

Publicado el 20 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...