Colabora

Dollface: Todo lo que sabemos sobre la temporada 2

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Teresa Madueño

Dollface: Todo lo que sabemos sobre la temporada 2

El estreno de la temporada 2 de Dollface está previsto para el 2021

Publicado el 0

"Dollface" ha dejado demasiadas tramas sin resolver. Hulu ha confirmado que la serie contará con una segunda temporada, para dar respuesta a todos los frentes abiertos que deja la temporada 1. ¿Que pasará con Madison tras su inminente ruptura?, ¿que le espera a Stella en la facultad de derecho?, ¿se mantendrá firme Jules ante la confesión de amor de Jeremy?... todas estas dudas contarán con una respuesta a partir del 2021. El estreno de la segunda temporada estaba previsto para noviembre del 2020, sin embargo el coronavirus ha hecho que se retrase su producción, pero se prevé que se retome con normalidad próximamente.

Para esta temporada 2 se prevé que el elenco de reparto cuente con nuevos personajes, como el de Ramona (interpretado por Shelley Hennig), el de Bill (interpretado por Joshua Hoover) y el de Paul (interpretado por Sterling Jones) entre otros. Aunque también sabemos que habrá algún tipo de continuación en lo que se refiere a la relación entre Madison (interpretada por Brenda Song) y Colin (interpretado por Goran Višnjic). Y alguna aparición de Stella (interpretada por Shay Mitchell) a pesar de que se mude del país.

Sinopsis

"Kat Dennings interpreta Jules, una mujer joven que es dejada por su novio de toda la vida. A través de su imaginación y de las situaciones que le plantea la vida debe introducirse de nuevo en el mundo de las mujeres. "Dollface" analiza el poder femenino y la fuerza de la unión, Jules debe reavivar las amistades que abandonó a causa de su relación para volver a comprender su propósito vital. Su grupo de amigas se compone por Madison (interpretada por Brenda Song, conocida por su papel en "Hotel Dulce Hotel"), Stella (interpretada por Shay Mitchell, más conocida por su papel en "Pequeñas Mentirosas") y la alocada Izzy (por Esther Povitsky)".

Etiquetado en :

Dollface HBO

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Temuera Morrison confirma su presencia en The Mandalorian como Boba Fett

La agencia de cásting del actor ha confirmado que será el cazarrecompensas en la segunda temporada de la serie

Publicado el 20 SEP 2020 0

Rick y Morty consigue su segundo Emmy gracias a uno de sus mejores episodios

La serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland ha conseguido sobreponerse a otras de la talla de Bojack Horseman o Los Simpson

Publicado el 20 SEP 2020 0

Locke and Key arranca el rodaje de su temporada 2

La serie se estrenó con buenos números de audiencia el pasado mes de febrero y es una de las grandes esperanzas de futuro para Netflix

Publicado el 20 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...