La temporada 2 de Space Force termina con un gran éxito para la agencia, pero también con una peligrosa amenaza, que podría ser el eje central de una nueva entrega. Por si has pasado algo por alto del último tramo de la segunda temporada, explicamos las claves de este final, y las historias que quedan abiertas para los próximos episodios.
¿Qué pasa con el meteorito que se dirige a la Tierra?
La temporada 2 termina con los miembros de la Fuerza Espacial celebrando que han solucionado la crisis del satélite que se ha salido de su órbita.
Naird les presenta la última adquisición de la agencia, el impresionante telescopio de Hawai.
El telescopio muestra que un enorme asteroide se dirige hacía la Tierra y, presas del pánico, los protagonistas cantan sobre escapar a las playas tropicales.
A pesar de esta reacción, el telescopio es muy potente y aún podría quedar bastante tiempo hasta que el asteroide impacte.
La temporada 2 acaba de una forma muy abierta, abriendo la puerta a nuevos episodios. Seguramente, esta crisis sea la trama principal de la tercera parte de Space Force.
¿El doctor Chan y Angela acaban juntos?
Después de que Angela regrese de la Luna, algo confundida y perturbada, encuentra consuelo en Chan.
Chan está loco por Angela, pero la falta de comunicación entre ellos les lleva a varias peleas.
Durante la crisis del satélite, ambos quedan atrapados en el ascensor y por fin empiezan a comunicarse.
Al final de la temporada 2 de Space Force, Chan y Angela no están juntos, pero parecen abiertos a una futura relación. Además, es posible que se hayan quedado en la agencia para seguir viéndose.
¿Deja Erin el equipo?
Durante esta temporada, Erin ha intentado alejarse de la Fuerza Espacial de distintas formas.
Después de darse cuenta de que su padre la necesitaba cerca, decide unirse al Servicio Forestal de Colorado.
Es muy probable que en la temporada 3 veamos a Erin trabajando al margen de la Fuerza Espacial. Aún así, su camino se cruzará con el de sus compañeros, ya que el Servicio Forestal también es una agencia gubernamental.
Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.