El último capítulo de "Falcon y el Soldado de Invierno" nos trajo una gran travesía por la ciudad de Madripoor, donde la ley parece que brilla por su ausencia. Allí acudieron Sam Wilson y Bucky Barnes junto a su nuevo aliado, el Baron Zemo, con la esperanza de encontrar pistas sobre el origen de la persona que ha sido capaz de recrear el suero y está creando súper soldados para los Sin Banderas. Un capítulo trepidante y repleto de acción que hace que la nueva serid de Disney siga a gran nivel.
Pero con lo que no contaban Malcolm Spellman y Kari Skogland, guionista y directora de la serie (o quizá sí) es con que el verdadero protagonista del capítulo fuera el Baron Zemo y su bailecito, que por cierto duraba mucho más y se decidió cortar en post. Una danza que representa a los más sosainas, pero con estilo de las discotecas (entre los que me incluyo) y que se ha convertido en el auténtico meme de moda en las redes sociales. Solo hay que ver esta cuenta de Twitter llamada @ZemoDancingTo para darse cuenta que el baile del personaje de Daniel Brühl pega con todo.
Ya sea con el perreo más duro con "Gasolina", con el mainstream más extendido como "Can´t Hold Us", o cuando la noche pide lo mejor de ti con ese "Single Ladies" de Beyoncé, la escena de Zemo pega con absolutamente todo. ¿Quién más quiere irse de fiesta con él? "Falcon y el Soldado de Invierno" estrenará su cuarto capítulo el próximo 9 de abril, mientras tanto puedes bailar como Zemo.
CONTENIDO RELACIONADO
Don Cheadle ha sido nominado pese a haber tenido solo un cameo de tres minutos
El actor no cree que haya que hacer conjeturas sobre la relación entre ambos personajes
Russell consulto a Gunn por teléfono antes de aceptar el papel de John Walker
El actor sufrió un incidente con su tobillo mientras grababa el quinto capítulo
Marvel fue protagonista en los MTV Awards y se llevó la mayoría de premios gracias a sus recientes series Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno
Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los MTV Awards con pocas sorpresas